53 alumnos/as queremos estudiar C.A de Enfermería en Cieza(Murcia)

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

53 alumnos y alumnas de Cieza se quedan sin poder estudiar en el turno de tarde del Ciclo formativo de Formación Profesional de Ciudados Auxiliares de Enfermería, por decisión sin motivo de la Consejería de Educación de la RM. Son normamente estudiantes que compatibilizan el trabajo con el estudio para su promoción como personas y ese ciclo se imparte en el IES Los Albares desde hace unos años.

Pedimos que la Consejera de Educación Adela Martínez Cachá reconsidere su postura de cerrar el turno de tarde o dimita de su cargo de forma inmediata.

Entendemos que ya han terminado los recortes en educación y ahora deben de primar los criterios de demanda del ciclo. Entendemos también que se cierren ciclos que no llegan a la matrícula mínima, pero 53 alumnos/as son demasiados para no entender que hay que abrir si o si. Cieza se lo merece y esos alumnos/as también.

No queremos pensar que su cierre se debe a su apertura en un centro concertado, seria muy fuerte.

Ayudanos con tu apoyo.

Hoy: Miguel Gual cuenta con tu ayuda

Miguel Gual necesita tu ayuda con esta petición «53 alumnos/as queremos estudiar C.A de Enfermería en Cieza(Murcia)». Únete a Miguel Gual y 626 personas que ya han firmado.