5 años de impunidad, no desestimen la pericia de Gendarmería del asesinato de NISMAN!

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 150,000!

Un 18 de enero de 2015, el Dr. Alberto Nisman aparecía muerto en su departamento, un día antes de la presentación de los fundamentos de su denuncia contra Cristina Fernández de Kirchner, quien era Presidente de la Nación en aquel entonces. En 2017, una pericia de la Gendarmería Nacional comprobó que lo habrían asesinado 2 personas y que fue drogado con Ketamina, un sedante de caballos.

Sin embargo, el actual Presidente Alberto Fernández insiste con la teoría del suicidio e indicó a la Ministra de Seguridad, Frederic, que haga una revisión de la pericia. No podemos permitir esto, las pruebas son claras, por eso pedimos al Juez Julián Ercolini que no desestime la pericia de Gendarmería.

Ya van 5 años de impunidad en este terrible crimen hacia el fiscal que tuvo el coraje de denunciar el encubrimiento de Cristina Kirchner de la causa AMIA. No podemos dejar que pase más tiempo sin que se sepa la verdad, su muerte no fue un suicidio, él fue asesinado, ya lo comprobaron los peritos.

Su muerte forma parte de una larga cadena de impunidad para los culpables del atentado a la AMIA. Por eso les pido que me acompañen en este pedido, para que se sepa la Verdad.

Por su familia, por la República, por nuestros hijos, pedimos al Juez Ercolini que no se desestime la pericia de Gendarmería. La Justicia debe seguir investigando quiénes fueron los culpables de su asesinato.

Todos somos Nisman.

Gracias por firmar y compartir.