Petición cerrada
Dirigida a Mariano Rajoy y 4 otros

4 millones firmas: Obliguen al gobierno a aplicar estas113 medidas contra la corrupción y el exceso de poder. #ultimatumPueblo

8.896
firmantes

Todas las instituciones españolas han sido corrompidas, el Rey, la monarquía, tribunal constitucional, los partidos políticos, los políticos, los sindicatos, las autonomías, las empresas públicas, los bancos, los grandes lobies(Eléctricas, combustibles, transportes, telefónicas, gas, aguas...)

A lo largo de los años, los partidos políticos lo han corrompido todo!!, han ido creando unas estructuras inútiles, que solo sirven para enchufar a los amiguetes, para tener coches oficiales, dietas de lujo, sueldos indecentes, cargos y empresas a medida a costa del contribuyente, con unos impuestos, comisiones y tasas de los mas altos de Europa.

Han manipulado a la justicia, al tribunal constitucional, al tribunal de cuentas, a los bancos, a las grandes empresas y constructoras, sindicatos, medios de comunicación y un largo etcétera...que les ha permitido vivir de lujo, mientras los ciudadanos de a pie, trabajábamos como burros !!.

Han llegado a tal estado de corrupción, que ellos mismos, no quieren hacer nada que les pueda hacer perder el control ni el poder, que han adquirido a lo largo de los años.

Nos han humillado, nos han despreciado, se han reído de nosotros, nos han evocado al suicidio, las manifestaciones prácticamente no han servido de nada, nos han quitado servicios básicos y todo mientras ellos y sus amiguetes colocados por todos lados, van cobrando sueldos indecentes, dietas exageradas y privilegios, sin haber nunca merecido tal cosa.

Por lo tanto , tenemos que ser nosotros, “el pueblo”,el que imponga que leyes y medidas hay tomar para acabar con la corrupción y sacar el país para adelante, ya que esta gente han demostrado ser unos inútiles!!

No hay que tener miedo, como se ha demostrado en otros países, si la sociedad se une y retira el dinero de los bancos y se niega a pagar impuestos, el estado no puede hacer nada para detenerlo.

Ha llegado el momento de decir basta, o cumplen lo que el pueblo quiere, o a "la puta calle" !!

Por todo esto, he creado una web, donde podéis encontrar estas 113 leyes y medidas, creo que de sentido común, para forzar al gobierno a tomar acciones inmediatas, o de lo contrario provocaremos la caída del sistema corrupto Español el 4 de noviembre.

Os pido que, leáis estas leyes y medidas, y si estáis de acuerdo, firméis la petición, con 4 millones de ciudadanos dispuestos a sacar el dinero de los bancos, podemos cambiar todo el sistema de una vez por todas.

Aquí os pongo el enlace de la web, si no estáis de acuerdo con alguna medida o ley o queréis añadir alguna mas, podéis utilizar el foro para que entre todos podamos cambiar el sistema.

http://www.elultimatumdelpueblo.com

gracias.

Esta petición fue entregada a:
  • Mariano Rajoy
  • Partido Político
    Partido Socialista
  • Presidente de España
    Mariano Rajoy
  • Presidente del Congreso
    Jesús Posada
  • Partido Político
    Partido Popular


N A ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 8.896 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.




Hoy: N cuenta con tu ayuda

N A necesita tu ayuda con esta petición «4 millones firmas: Obliguen al gobierno a aplicar estas113 medidas contra la corrupción y el exceso de poder. #ultimatumPueblo». Únete a N y 8.895 personas que ya han firmado.