Petition update

¡Victoria! Lo conseguimos 4 horas sin ruido una tarde de la feria de Sevilla.

Asperger TEA Sevilla

Jan 31, 2019 —

En nombre de la asociación Asperger de Sevilla agradecemos a todos los firmantes de esta petición de la que se beneficiaran también otras personas y otros colectivos. No era sólo para los niños, sino para todo el rango de edades, los jóvenes y adultos encontraban difícil poder socializar en este ambiente. La accesibilidad no es solo física, hay barreras que son invisibles, pero están ahí y hay que removerlas. Las personas con Asperger o TEA de nivel 1 (sin retraso cognitivo ni verbal) pasan desapercibidas y sus dificultades también, no solo en el ocio sino en las escuelas, en los trabajos y en la sociedad en general. Gracias por mostrar empatía y solidaridad con ellas. Lo hemos logrado entre todos. Muchas gracias al Ayuntamiento de Sevilla, a la asociación de feriantes y a todos los que nos han apoyado en esta justa petición. Intentaremos que esta victoria abra camino a lograr una sociedad mas accesible e inclusiva y que otras ciudades sigan por la misma senda. www.aspergersevilla.org

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.