Media mention

Más de 91 mil personas apoyan el juicio político a los magistrados Piombo y Sal Llargués | Juicio Político

Featured in infobae
Fue una petición que circula por internet para que la Legislatura bonaerense active el juicio político contra los jueces cuestionados ahora por la liberación de un hombre acusado de abusar de un niño en un fallo en el que cuestionaron la identidad sexual del nene El pedido, lanzado hace cuatro días en la plataforma Change.org, busca el "urgente tratamiento de Juicio Político" a los magistrados Piombo y Sal Llargués.

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.