3.000 HOMBRES se suicidan cada año en España. LOS HOMBRES SON UN GENERO.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 2,500!

En la página del MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES DE IGUALDAD, no constan las victimas de genero MASCULINO de la violencia de genero y las hay, salen también en las noticias. Si queremos construir una sociedad basada en la igualdad real debemos conocer como sociedad todos los datos, es nuestro derecho. Es el derecho a la información y a la transparencia.

CADA AÑO CERCA DE 4.000 PERSONAS SE SUICIDAN EN ESPAÑA DEBIDO A ALGUNA FORMA DE MALTRATO, MÁS DE 3.000 SON HOMBRES, CASI 10 AL DÍA.

¡El 100% de las ayudas Europeas están destinadas para proteger el 25% de la victimas!

No puede ser que un MINISTERIO se denomine a si mismo como los "SERVICIOS SOCIALES DE IGUALDAD" y que no hagan constar el genero MASCULINO victima también de violencia de genero.

Nuestra sociedad no necesita más DIVISIÓN y MANIPULACIÓN, los hombres y los menores victimas de la violencia de genero no pueden ser un instrumento para conseguir fondos Europeos para combatir la violencia únicamente contra la mujer destinados únicamente a asociaciones feministas. El gobierno tiene la responsabilidad y el deber hacía los ciudadanos de transparencia y de garantizar LA IGUALDAD.

Una victima, es una victima y debemos respetar su memoria, porque son nuestros hijos, nuestros maridos, nuestros padres y nuestros abuelos.

¿COMO se debe sentir una madre o un padre, una hija o un hijo, a quien UNA MALTRATADORA o UN MALTRATADOR les ha destrozado la vida,Y que encima LAS ASOCIACIONES FEMINISTAS los utilizan en sus estadísticas para luchar contra la violencia machista? ¡SIMPLEMENTE ES INJUSTO, ES UNA INJUSTICIA!

En el 2016 hubo 44 victimas. 44 victimas que muchas utilizan para manipular las masas dejando creer que las 44 fueron mujeres. La realidad es que 26 de estas victimas fueron menores y 18 de ellas fueron adultos, mujeres y hombres. Pero no sabemos cuantos por genero.

Los medios de comunicación en gran parte responsables de la división social alimentan el conflicto simplemente porque los LOBBIES FEMINISTAS gastan en sus campañas mediáticas millones de euros, MILLONES DE EUROS que consiguen de la UNIÓN EUROPEA también gracias a los menores y los hombres victimas de violencia hembrista. ¡NO ES JUSTO, NO ES RESPETAR LA MEMORIA DE ESTAS VICTIMAS!

La violencia y el maltrato son una lacra y un traumatismo para cualquier persona independientemente de su sexo o edad. LAS AYUDAS ECONÓMICAS EUROPEAS DEBERÍAN SER DESTINADAS A COMBATIR CUALQUIER FORMA DE VIOLENCIA Y DE MALTRATO HACÍA CUALQUIER SER HUMANO.

ANTES de que vayamos a denunciar este hecho ante el TRIBUNAL EUROPEO DE LOS DERECHOS HUMANOS y que pidamos a la UNIÓN EUROPEA que cierre el grifo de las ayudas por MANIPULACIÓN DE DATOS Y DE INFORMACIÓN, pedimos al gobierno que rectifique y que informe debidamente a los ciudadanos.

¿Quieres de verdad una sociedad basada en la igualdad y que se respete la memoria de todas las victimas? PODRÍA SER TU HIJO, TU MARIDO, TU PADRE o TU ABUELO.

Para ellos FIRMA y COMPARTE está PETICIÓN.

Fundador de MALTRATADOS.ORG

Hoy: Maltratados.org cuenta con tu ayuda

Maltratados.org necesita tu ayuda con esta petición «3.000 HOMBRES se suicidan cada año en España. LOS HOMBRES SON UN GENERO.». Súmate a Maltratados.org y 1,794 persona que han firmado hoy.