Actualizacion - Update WWE 2K18

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Todos los años tenemos el problema de que sale el juego de WWE, y tenemos ya desde el inicio, entradas que no están actualizadas ya sea por su canción que es vieja, o por simplemente el movimiento del luchador que ha cambiado su personaje o lo que sea, así como cantidad de personajes que faltan en el juego.

Quiero la posibilidad de añadir al juego canciones externas o una actualización mensual por parte de 2K Games para poder disfrutar de un juego que vale mas de 60€, creo que no les costaria nada añadir un parche con nuevas canciones o entradas cada cierto tiempo.

Every year we have the problem that the WWE game comes out, and we have already from the beginning, entries that are not updated either by its song that is old, or by simply the movement of the wrestler who has changed his character or what as well as the number of characters missing from the game.
I want the possibility of adding external songs to the game or a monthly update by 2K Games to enjoy a game worth over 60 €, I think it would not cost anything to add a patch with new songs or tickets from time to time.

Hoy: Raúl cuenta con tu ayuda

Raúl Liñares necesita tu ayuda con esta petición «2K Games: Actualizacion - Update WWE 2K18». Únete a Raúl y 76 personas que ya han firmado.