Petition Closed

25 de abril: ¿estás preparado para acabar con la malaria?

Supporters
El mosquito que ves en la imagen mata a un millón de personas cada año y es responsable de 1 de cada 5 muertes infantiles. Es portador de la malaria, una enfermedad que, por increíble que parezca, es fácilmente prevenible: una simple tela tratada químicamente es capaz de evitar el contagio. Con la prevención y el tratamiento adecuados, millones de personas podrían salvar sus vidas y cambiar su futuro para siempre. Es por eso que para el 25 de abril -Día Internacional contra la Malaria- nos hemos propuesto conseguir la mayor cantidad de socios posible para que con su contribución podamos salvar a niños y adultos del mayor asesino de África. ¿Te sumas? Hazte socio de InspirAction y salvemos juntos tantas vidas como nos sea posible. Únete a InspirAction y podremos decir que hemos dado un paso decisivo hacia el fin de la malaria. Y lo hemos dado juntos. Para combatir los estragos de la malaria y prevenir su contagio, InspirAction cuenta con una red de organizaciones médicas en los tres continentes que proporciona tratamiento a sus beneficiarios, así como mosquiteras tratadas con insecticidas de larga duración y formación para evitar el contagio. Súmate al reto. Acabemos con la malaria. Tu aportación y la de muchos otros se traducirá en mosquiteras tratadas químicamente, asistencia médica, información para los padres, en definitiva, salud.
This petition was delivered to:

InspirAction started this petition with a single signature, and now has 1,378 supporters. Start a petition today to change something you care about.