Petición cerrada
Dirigida a null

25 de abril: ¿estás preparado para acabar con la malaria?

firmantes
El mosquito que ves en la imagen mata a un millón de personas cada año y es responsable de 1 de cada 5 muertes infantiles. Es portador de la malaria, una enfermedad que, por increíble que parezca, es fácilmente prevenible: una simple tela tratada químicamente es capaz de evitar el contagio. Con la prevención y el tratamiento adecuados, millones de personas podrían salvar sus vidas y cambiar su futuro para siempre. Es por eso que para el 25 de abril -Día Internacional contra la Malaria- nos hemos propuesto conseguir la mayor cantidad de socios posible para que con su contribución podamos salvar a niños y adultos del mayor asesino de África. ¿Te sumas? Hazte socio de InspirAction y salvemos juntos tantas vidas como nos sea posible. Únete a InspirAction y podremos decir que hemos dado un paso decisivo hacia el fin de la malaria. Y lo hemos dado juntos. Para combatir los estragos de la malaria y prevenir su contagio, InspirAction cuenta con una red de organizaciones médicas en los tres continentes que proporciona tratamiento a sus beneficiarios, así como mosquiteras tratadas con insecticidas de larga duración y formación para evitar el contagio. Súmate al reto. Acabemos con la malaria. Tu aportación y la de muchos otros se traducirá en mosquiteras tratadas químicamente, asistencia médica, información para los padres, en definitiva, salud.
Esta petición fue entregada a:

InspirAction ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 1.374 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: InspirAction cuenta con tu ayuda

InspirAction necesita tu ayuda con esta petición «25 de abril: ¿estás preparado para acabar con la malaria?». Únete a InspirAction y 1.373 personas que ya han firmado.