0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Hola, mi nombre es Susana Aburto Aravena y mi idea consiste en hacer presión a los legisladores mediante la decisión de dejar de pagar impuestos por uno o dos meses o los que sean necesarios , para que tomen cartas en el asunto y vuelva la pena de muerte para pedófilos y violadores.

Todos sabemos que en chile la ley no funciona bien y que las penas para estos casos tan horribles son muchas veces irrisorias , CREO QUE SI HACEMOS PRESIÓN EN EL BOLSILLO DEL GOBIERNO Y LOS LEGISLADORES, que es donde mas les duele, por fin se agilizara la ley , también es sabido que este tipo de personas ,si se les puede llamar así , no se rehabilitan ni se sanan nunca , por eso como ciudadana me niego a pagar impuestos ,producto de mi trabajo para que sigan viviendo degenados  como este tipo de seres ,, que cumplen a lo mas 10 años y después siguen haciendo las mismas fechorías ,creo firmemente que tenemos que cuidar nuestros niños y niñas como sociedad en conjunto y no dejarnos abatir por este tipo de BESTIAS .

Como dice el dicho , con plata baila el mono y si nos reunimos y formamos presión ya que las movilizaciones , cadenas e intervenciones ya no son escuchadas al parecer por el gobierno, por fin dejaremos de ser ignorados.

Hoy: Susana cuenta con tu ayuda

Susana Aburto Aravena necesita tu ayuda con esta petición «@24horas : Yo no quiero pagar impuestos para alimentar a pedófilos y violadores ! pena de muerte,ya!!». Súmate a Susana y 17 persona que han firmado hoy.