Petition Closed
Petitioning

21 dias sin quejarte. Agradecimiento por lamento.

21 días sin quejas, sin lamentos, sin críticas y sin chismes... mantén una observación especial de tus pensamientos y palabras y cada vez que te descubras quejándote, expresa un agradecimiento a la vida, al trabajo, a la salud... ó a cualquier cosa que puedas agradecer de corazón... siempre tendrás algo para agradecer. Cada vez que emitas una queja tendrás que volver a empezar la cuenta de los 21 días desde uno. Si lo logramos mucha gente, haremos de nuestras vidas un paraíso en la tierra, como dice Don Miguel Ruiz en sus “Cuatro Acuerdos”. Tendremos mejor ánimo, relaciones más favorables, mayor autoestima, etc. Seremos más felices y seremos ejemplo para otros que quieran intentarlo. La gente que lo ha intentado suele tardar unos 5 meses en conseguir superar este reto. Para que os hagáis una idea de las de veces que nos quejamos y lo acostumbrados que estamos a ello. Decía Ghandi: "Sé tú el cambio que quieres ver en los demás." Suerte a todos
Letter to
I just signed the following petition addressed to: .

21 dias sin quejarte. Agradecimiento por lamento.

Decía Ghandi: "Sé tú el cambio que quieres ver en los demás."

Suerte a todos

Sincerely,