Petición cerrada
Dirigida a null

21 dias sin quejarte. Agradecimiento por lamento.

21 días sin quejas, sin lamentos, sin críticas y sin chismes... mantén una observación especial de tus pensamientos y palabras y cada vez que te descubras quejándote, expresa un agradecimiento a la vida, al trabajo, a la salud... ó a cualquier cosa que puedas agradecer de corazón... siempre tendrás algo para agradecer. Cada vez que emitas una queja tendrás que volver a empezar la cuenta de los 21 días desde uno. Si lo logramos mucha gente, haremos de nuestras vidas un paraíso en la tierra, como dice Don Miguel Ruiz en sus “Cuatro Acuerdos”. Tendremos mejor ánimo, relaciones más favorables, mayor autoestima, etc. Seremos más felices y seremos ejemplo para otros que quieran intentarlo. La gente que lo ha intentado suele tardar unos 5 meses en conseguir superar este reto. Para que os hagáis una idea de las de veces que nos quejamos y lo acostumbrados que estamos a ello. Decía Ghandi: "Sé tú el cambio que quieres ver en los demás." Suerte a todos
Esta petición fue entregada a:

José Manuel Jimenez Ariza ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 73 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: José Manuel cuenta con tu ayuda

José Manuel Jimenez Ariza necesita tu ayuda con esta petición «21 dias sin quejarte. Agradecimiento por lamento.». Únete a José Manuel y 72 personas que ya han firmado.