20.000 corazones en contra de la trata de personas

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Únete a la lucha en contra de la Trata de Personas, protegiendo a los que amas y convirtiéndote en un defensor de vidas.

Cuando nos hablan de trata de personas lo primero que se nos pasa por la cabeza es – Eso no me va a pasar a mí –, lo que no sabemos es que muchas de las víctimas de Trata de Personas pensaron lo mismo a causa de la desinformación y la poca prevención que tenemos y terminaron privadas de la libertad y sus derechos.

Defensores de Vidas es una fundación que lucha para combatir el delito de Trata de Personas y hacer respetar los derechos humanos de niñas, niños y adolescentes.

Hoy te invitamos a firmar y ser uno de los 20.000 corazones que se unen a la lucha en contra de la Trata y ayudan a dar a conocer las diferentes caras de este delito, proporcionando herramientas de prevención y cuidado a padres, familiares, cuidadores y todos aquellos que creemos que la vida tiene valor y no precio.

20.000 Corazones en contra de la Trata de Personas es un movimiento que cada día suma corazones y demuestra que somos más quienes queremos preservar la felicidad y los sueños de las niñas, niños y adolescentes. ¡Ya somos más de 7.000 corazones a favor de la vida y en contra de la Trata de Personas, ahora faltas tú!

Si quieres conocer más sobre las acciones que realizamos en Latinoamérica para proteger la vida, ingresa a www.pequeñasacciones.com y en nuestras redes sociales:

Fb: DefensoresdeVidas

Twitter: @DefensoresVidas

Hoy: Defensores De Vidas cuenta con tu ayuda

Defensores De Vidas necesita tu ayuda con esta petición «20.000 corazones en contra de la trata de personas». Únete a Defensores De Vidas y 65 personas que ya han firmado.