Petition update

Apoya a Alberto Cañedo con un euro al mes!

Juan Carlos Herrero Bermejo
Carcaboso, Spain

Feb 12, 2018 — Buenas noches a todas y todos.

Amigas y amigos de Alberto Cañedo. La situación se ha complicado bastante y el ingreso en prisión se ha vuelto una posibilidad que no nos podemos permitir.

Si hasta ahora cabía la vía de la desobediencia, que era a la que pretendía agarrarse Alberto para hacer mayor presión, esta ha desaparecido por motivos familiares que hacen necesario a Alberto en su casa e imposibilitan de cualquier forma su ingreso en prisión.

Por ello pedimos un penúltimo esfuerzo y hemos abierto una campaña en la plataforma teaming para sostener la causa.

Lo que pedimos es la aportación de tan solo un euro al mes a quienes podáis colaborar. Ese euro irá destinado íntegramente a continuar con la campaña para evitar el ingreso de Alberto en prisión.

Podéis seguir colaborando con la difusión de la causa y la promoción de la web, www.apoyoalberto.com. Podéis adquirir el libro o hacer donaciones puntuales superiores, pero creemos que esta es una más accesible a todo el mundo.

En la web podréis seguir con total transparencia en qué se está utilizando el dinero y periódicamente publicaremos un resumen de gastos e ingresos para que comprobéis que su uso es exclusivamente para mantener la campaña e intentar demostrar la inocencia de Alberto y el atropello que se ha cometido contra él.

Una vez que todo esto concluya pararemos la campaña de recaudación, por lo que posiblemente sean pocas las cuotas que se pasen por la cuenta.

Teaming pasa mensualmente por cuenta o tarjeta una cuota de tan solo 1 euro.

Si alguno/a necesita mayor detalle en las explicaciones no dudéis en consultar a través del correo: correo@apoyoalberto.com

Muchas gracias por vuestra solidaridad y comprensión.

Juan Carlos Herrero (responsable de comunicación de la plataforma de Apoyo a Alberto)

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.