Si a la REAPERTURA de la Tecnicatura en Gestión Hotelera del Cent 11 Ushuaia, TDF.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

En Ushuaia, Tierra del Fuego, se está dictando desde hace más de 14 años la carrera terciaria Gestión Hotelera en el Cent 11, de manera libre y gratuita. Contamos en nuestra región con más de cien alojamientos turísticos  en Ushuaia.

Alumnos, docentes y comunidad fueguina decimos hoy “No al recorte en educación” “No al cierre de Hotelería”.

No comprendemos el porqué de esta decisión por parte del Gobierno Provincial que apuesta al turismo por excelencia, pero hace todo lo contrario, cierra nuestra carrera y contradice al Ministro de Educación de la Nación Alejandro Finocchiaro que declara en la resol-2017-3670-APN-ME que nuestro título Gestión Hotelera ya cuenta con  validez nacional desde el 2 de Octubre de 2017.

¿Nos apoyas con tu firma para que se revierta y podamos recuperar nuestra carrera?

Hoy: Graciela cuenta con tu ayuda

Graciela Stadlin necesita tu ayuda con esta petición «14 años formando Gestores Hoteleros en Ushuaia. Educación Pública Gratuita». Únete a Graciela y 1.092 personas que ya han firmado.