Petition update

Recoge colillas en la playa y hazte una foto ¡Vamos a llevarlas al Ministerio!

Nofumadores​.​org Asociación
Madrid, Spain

Aug 22, 2018 —

¡Hola! Gracias por firmar nuestra petición por unas playas libres de tabaco. Ya hemos recogido más de 118.000 apoyos y es el momento de dar un paso más con todas vuestras firmas.

RECOGE COLILLAS EN LA PLAYA Y MÁNDANOS UNA FOTO

Durante esta semana vamos a recoger colillas en las playas. Y te animamos a que te unas a nuestra acción. No hace falta que dediques mucho tiempo ni que recojas una cantidad enorme de colillas. Vale con que retires algunos cigarros de la orilla y te hagas una foto recogiéndolos.

Por favor, sube tus fotos a tus redes sociales utilizando el hasthag #PlayasSinHumos y compartiendo nuestra petición para que siga creciendo.

Puedes poner algo así:

Yo no fumo pero hoy me he fumado estos cigarros en la playa. Fumadores pasivos, firmad por unas #PlayasSinHumos en change.org/PlayaSinHumo

Si no tienes redes sociales, no te preocupes. Puedes recoger colillas en la playa y mandarnos tus fotos a informacion@nofumadores.org. Las subiremos nosotros por ti :)

En septiembre vamos a registrar todas vuestras firmas en el Ministerio de Sanidad, y las vamos a acompañar de un montón de colillas y de vuestras fotos recogiéndolas. Será nuestra forma de denunciar que en la playa todos nos vemos obligados a fumar... queramos o no. Además con el esfuerzo de todos podremos evitar que cientos de Miles de colillas acaben en el mar.

Aprovechamos la ocasión para destacar más nuevas playas sin humo en la región de Murcia bajo el programa "lo normal es no fumar": Playa de El Rihüete en Mazarrón, Playa deportiva del Pescador (Santiago de la Ribera) en San Javier,  Playa de La Concha en Los Alcázares y Cala de las Higuericas en Águilas, además de la Playa de Sa Boadella en Lloret de Mar, Girona.

Por favor ayúdanos a difundir esta petición para que llega a todas las personas posibles. El apoyo de todos es muy importante para alcanzar nuestro objetivo.

Consigamos unas playas con aire limpio sin humo de tabaco, y así conseguiremos promocionar nuestra salud y proteger el medioambiente, dando ejemplo a las nuevas generaciones. Únete a nuestra lucha por los espacios libres de humos. ¡Nuestra salud, y la del medio ambiente, son lo primero!

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.