Petition update

BICIFESTACIÓN POR UN MODELO ENERGÉTICO Y DE MOVILIDAD SOSTENIBLE

Plataforma Carril Bici Castellana

Sep 7, 2018 —

Este domingo 09 de septiembre a las 11 h, en la Plaza de Cibeles (Paseo del Prado), arranca la Bicifestación por un modelo energético y de movilidad sostenible.

A las 11:45 llegaremos al Ministerio de Transición Ecológica y leeremos un manifiesto exigiendo a nuestros representantes políticos una apuesta clara por las Energías Renovables, en concreto, la eliminación de trabas y obstáculos al autoconsumo energético.

También intervendrá la Plataforma Carril Bici Castellana para reclamar más y mejores infraestructuras ciclistas, en especial, un carril bici exclusivo que recorra todo lo largo del eje Castellana.

Continuaremos el recorrido hasta llegar a las 12:45 a la Puerta del Sol, donde nos reuniremos con la gente que no haya podido sumarse a la marcha ciclista.

Una vez allí, celebraremos la finalización de la Vuelta a España, será entonces cuando Eugenio García-Calderón nos cuente alguna de sus experiencias durante los 4000 km de viaje con su Bicicleta Solar y exponga ante el público los resultados del proyecto #PedaleoSolar.

Actividades:

- Pedaleo Solar: Finalización de la vuelta a España
- Reivindicación de un carril bici en el eje de La Castellana
- Manifiesto por un Carril Bici en el Eje de la Castellana. Lectura frente a la Secretaría de Estado de Energía (Pº de la Castellana, 160)

Convocatoria: Domingo, 9 de setiembre de 2018:

- 11:00 – Plaza de Cibeles
- 11:45 – Ministerio de Transición Ecológica
- 12:45 – Puerta del Sol

Colaboran

- ECOoo
- Asociación Pedalibre
- Plataforma Carril bici Castellana

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion