Petition update

POR UNA MAYOR VISIBILIDAD DEL DEPORTE FEMENINO EN NUESTROS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Andrés Piñeiro Blanco
Spain

Mar 6, 2018 — Dentro de 2 días celebraremos el 8 de marzo, día internacional de la mujer. Todavía queda mucho por hacer para conseguir una igualdad real. Uno de los terrenos donde hay que seguir avanzando es en el deporte, y un pequeño paso, sin apenas coste, es informar y dar voz a miles de mujeres deportistas de nuestro país a través de los medios de comunicación. Hemos llegado casi a las 3.000 firmas pero todavía estamos lejos de las necesarias para que tengan en cuenta esta demanda. Os agradezco mucho vuestro apoyo y os pido la difusión de esta petición. Entre todas y todos podremos caminar juntos para conseguir una sociedad más justa. Muchas gracias.

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.