Petition update

¡POR UN VENTUROSO 2018 CON LA EDUCACIÓN FILOSÓFICA DEVUELTA AL CURRÍCULO ESCOLAR PERUANO!

Carlos Miguel Sánchez Paredes
Lima, Peru

Jan 1, 2018 — A todos y todas quienes han venido respaldando con su firma y sus comentarios esta demanda, les deseo un venturoso Año 2018, lleno de realizaciones y satisfacciones personales, familiares, laborales y académico-profesionales. Un fuerte abrazo a la distancia con mi perpetua gratitud por involucrarse con esta demanda en favor de los jóvenes peruanos. Y les pido que aporten difundiendo esta demanda por todo medio posible, y también sugiriendo alternativas de difusión y de lucha. Este año ya debemos pasar a otro nivel de lucha: debemos empezar por el Congreso. Todo aporte, sugerencia, idea, consejo, etc. serán bienvenidos. ¡Un brindis por ustedes y un fuerte abrazo! ¡Feliz 2018!

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.