REDUCTION IN MAINTENANCE FEES 1010 BRICKELL CONDOMINIUM.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 2,500!

Dear 1010 Brickell Condo Neighbors
We are all aware of the moments we are living, that's the reason why I contact you through this statement making a sense of unity and requesting the administration of our condominium to reduce maintenance fees by 50%, effective from April as long as quarantine last and amenities remain closed, as owners and tenants we have not made any use of said amenities. Considering a reduction of  50% in maintenance fee is relevant, taking into account that there are personnel working for the building, albeit in a reduced way.
As I mentioned earlier, we understand the situation we are experiencing and therefore we ask the community society for their understanding and solidarity in their actions with us.
A link has been created where each of you can sign this petition and send it to the same association so that our voices are considered.
If you are not the owner of the unit you live in and have read this request, we ask you kindly send it to the owner of the unit.
We appreciate your attentions.

Claudia Lopez and Alejandra Ruoff
Owners of units 1401 and 4106

Apreciados vecinos del condominio 1010 Brickell

Estamos conscientes de los momentos que estamos viviendo, es por eso que me pongo en contacto con ustedes a través de este comunicado haciendo sentido de unión y solicitar a la administración de nuestro condominio y al Board of Directors reduzca las cuotas de mantenimiento en un 50 %, efectivo desde el mes de abril, y por el tiempo que los amenities permanezcan fuera de servicio, ya que como propietarios y arrendatarios no hemos hecho uso alguno a dichas amenidades. Consideramos pertinente el 50% en la reducción de las aportaciones de mantenimiento tomando en cuenta que hay personal trabajando para el edificio aunque de manera reducida.

Como lo mencioné anteriormente entendemos la situación que estamos viviendo y por consiguiente pedimos a la sociedad de condominos  su entendimiento y solidaridad en sus acciones con nosotros.

Se ha creado un link  en donde cada uno de ustedes podrá firmar la petición y hacerla llegar a la misma asociación para que sean consideradas nuestras voces.

Si usted no es propietario de la unidad que habita y ha leído esta petición le pedimos de la manera más atenta y la haga llegar al dueño de la unidad.

Sin más por el momento agradecemos sus atenciones.

Claudia Lopez y Alejandra Ruoff

Propietarias de las unidad 1401 y 4106