#1PaísSinFueros

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

En conferencia de prensa desde el Colegio Público de Abogados de Capital Federal, la fuerza política 1País, junto con sus diputados y candidatos, renunciaron a todo privilegio o fueros parlamentarios. La decisión quedó ratificada y asentada mediante un escrito firmado ante un escribano público y será girada a las autoridades actuales y futuras de ambas cámaras del Congreso de la Nación.

Esta medida tomada es una consecuencia de una Argentina que mira, con profunda tristeza, como el Parlamento termina siendo el lugar de refugio para aquellos que tienen algo que esconder ante la Justicia

Es importante que todos los que son candidatos y legisladores muestren a la sociedad argentina la voluntad de no ampararse en trampas para escapar de la Justicia. Por lo tanto, aquellos que no tengan nada que esconder deberían firmar con gusto su desafuero para mostrarle a la sociedad que se empieza a construir una política y una dirigencia sin privilegios.

Es necesario entender que el mayor problema no es la corrupción sino la impunidad de los corruptos.

Por esto mismo, queremos invitar hoy a todos los candidatos y legisladores de todas las fuerzas políticas a seguir con este ejemplo. A mostrar a la sociedad que lo que buscan es su representación genuina y que de verdad se despojan de cualquier privilegio para resolver los problemas que viven todos los días los argentinos.

Muchas gracias.

Hoy: Cecilia cuenta con tu ayuda

Cecilia Moreau necesita tu ayuda con esta petición «1-pais-sin-fueros». Unite a Cecilia y 32 personas que firmaron hoy.