Пожалуйста, расследуйте массовую гибель кошек от голода в "Приюте на Неве"

0 людей подписали. Следующая цель: 2 500

ES

Aproximadamente 200 gatos murieron de hambre en un "refugio para aficionados en el Neva", organizado por los activistas por los derechos de los animales Lyubov Sharganova, Natalia Lazareva, Marianna Tyutyunnik, Elena Kashikova,, Svetlana Ivanova (Zakharova) y Yana Yakovleva, así como su amiga, que oculta su nombre real. bajo el seudónimo de "World backstage".

Esto es lo que dijeron los participantes de uno de los grupos de la Red Social VKontakte, https://vk.com/wall-41536327_179137 sobre esto  :

“Lo que vimos fue difícil de describir, provocó un reflejo nauseoso y un deseo de simplemente estrangular a quienes permitieron tal cosa.

Había un hedor en la habitación, el olor a cadáveres y heces en descomposición, gatos demacrados y erizados se sentaban en todos los rincones, y partes de los cuerpos de sus hermanos a medio comer yacían en el suelo. Los gatos se comieron unos a otros de hambre ...

Trozos de piel con pelo, espinas roídas, calaveras, montañas de heces ... "

Este video documental confirma la historia de los testigos.  https://youtu.be/gT0s5BDMgX8

Antes de que la terrible verdad se hiciera pública, L.V. Sharganova (también conocida como Kitz) le dijo a VKontakte que en un par de días recolectaron fácilmente más de cien mil rublos con el pretexto de ayudar a este refugio.

Pero parece que una parte importante de las donaciones voluntarias de personas crédulos estos ciudadanos se apropiaron y gastaron en necesidades personales. La misma Sharganova, que fue declarada en quiebra por el tribunal, se jactó de que ya había comprado dos autos y muchas otras cosas caras.

Más tarde resultó que los activistas de los derechos de los animales antes mencionados habían encerrado a muchos gatos en un puesto vacío en la zona industrial en 18 Laboratorny Prospekt, San Petersburgo en el verano y no los habían visitado durante varios meses, ¡pero no se olvidaron de recolectar donaciones!

Como resultado, solo unos pocos de los más fuertes sobrevivieron, alimentándose de la carne de los más débiles.

Ver https://vk.com/wall-189436042_24321 y https://youtu.be/f7EeCJ2RdcA

Lea más detalles y antecedentes de la tragedia aquí.

En persecución, los defensores de los animales se dirigieron al "Consejo Público del Gobierno de San Petersburgo sobre la actitud hacia las mascotas", pero no reaccionaron a este fanatismo descarado.

Por lo tanto, le pedimos amablemente al presidente del Comité de Ecología y Protección Ambiental de la Duma Estatal, Vladimir Burmatov, que envíe una solicitud oficial al Ministerio del Interior de la Federación de Rusia con respecto a este hecho de crueldad hacia los animales.

Unos 200 gatos murieron de hambre en un "refugio para aficionados en el Neva", organizado por los activistas de los derechos de los animales Lyubov Sharganova, Natalia Lazareva, Marianna Tyutyunnik, Elena Kashikova, Svetlana Ivanova (Zakharova) y Yana Yakovleva, así como su amiga , quien esconde su verdadero nombre bajo el seudónimo de "World backstage".

Esto es lo que dijeron los participantes de uno de los grupos de la Red Social VKontakte, https://vk.com/wall-41536327_179137 sobre esto:

Había hedor en la habitación, el olor a cadáveres y heces en descomposición, gatos demacrados y erizados se sentaban en todos los rincones, y partes de los cuerpos de sus hermanos a medio comer yacían en el suelo. Los gatos se comieron unos a otros por hambre ...
Pedazos de piel y pelo, espinas roídas, cráneos, montañas de heces ... "

Este video documenta la cuenta del testigo   https://youtu.be/gT0s5BDMgX8

Antes de que la terrible verdad se hiciera pública, LV Sharganova (también conocida como Kitz) le dijo a VKontakte que en un par de días recolectaron fácilmente más de cien mil rublos con el pretexto de ayudar a este refugio.

Más tarde resultó que los activistas de los derechos de los animales antes mencionados habían encerrado a muchos gatos en un puesto vacío en la zona industrial en 18 Laboratorny Prospekt, San Petersburgo en el verano y no los habían visitado durante varios meses, pero no se olvidaron de recoger donaciones!
Ver  https://vk.com/wall-189436042_24321  y  https://youtu.be/f7EeCJ2RdcA

Para obtener más detalles y los antecedentes de la tragedia, lea aquí

Cегодня Andrey рассчитывает на вас

Andrey Timeskov нуждается в вашей поддержке петиции «Бурматов Владимир Владимирович: Пожалуйста, расследуйте массовую гибель кошек от голода в "Приюте на Неве"». Andrey и 2 074 участника этой кампании рассчитывают на вас сегодня.