Petición Cerrada
Petición para Democracia Cristiana, (Militantes, Simpatizantes y adherentes), Humanistas Cristianos.

Únete a nosotros por un Progresismo Con Progreso para Chile

Somos Militantes y Simpatizantes Demócrata Cristianos de toda la vida y nos preocupa elevar significativamente el ritmo y la calidad del crecimiento de nuestro país para que llegue a ser una nación desarrollada e inclusiva.

Apoyamos todas las reformas que impulsen el desarrollo y la justicia social y estamos convencidos que el progreso de Chile requiere transparencia y apego a la ley.

Creemos que lo que hoy está ofreciendo la Nueva Mayoría es un “progresismo sin progreso”, que representa un serio riesgo de estancamiento y retroceso para la democracia, los derechos ciudadanos, la igualdad de oportunidades y el desarrollo económico-social.

Invitamos a todos aquellos que se sientan interpretados con nuestras reflexiones y que busquen que en Chile encontremos el rumbo de un “Progresismo Con Progreso”.

Firma la petición y forma parte de este esfuerzo por Chile.

¡Revisa nuestra carta en progresismoconprogreso.cl/carta y únete a nosotros!

Esta petición fue entregada a:
  • Democracia Cristiana, (Militantes, Simpatizantes y adherentes), Humanistas Cristianos.

    Progresismo Con Progreso inició esta petición con solamente una firma y ahora la petición consiguió 226 personas que la apoyan. Inicia una petición tú mismo para crear los cambios que quieres ver.




    Hoy: Progresismo Con cuenta con tu ayuda

    Progresismo Con Progreso necesita tu ayuda con esta petición «¡Únete a nosotros por un Progresismo Con Progreso para Chile!». Súmate a Progresismo Con y 225 persona que han firmado hoy.