Petición cerrada

Únete a la organización de Estudiantes de Obstetricia a Favor de la Vida

Esta petición ha conseguido 30 firmas

Somos estudiantes universitarios de la carrera de Obstetricia que existe en distintas universidades de Chile, y lo que nos une es que respetamos la VIDA de cada persona como derecho humano, incluso del que esta por nacer. Por lo tanto, estamos en contra de cualquier proyecto de ley a favor del aborto como lo es el Proyecto de Ley de despenalización del aborto en 3 causales.

PORQUE NUNCA LA MUERTE ES LA SALIDA, DECIMOS FUERTE: ¡SI A LA VIDA!

Si eres estudiante de obstetricia y quieres ser parte de esta organización FIRMA esta petición. Y si quisieras ser miembro activo de la organización escríbenos a estudiantesobst@gmail.com.

Directiva

Rosemarie Almida - Valentina Lobos - Romina Padilla - Katherine Parada - Nicole Aránguiz - Paula Hernández

Hoy: Estudiantes de Obstetricia a Favor de la Vida cuenta con tu ayuda

Estudiantes de Obstetricia a Favor de la Vida necesita tu ayuda con esta petición «Únete a la organización de Estudiantes de Obstetricia a Favor de la Vida». Únete a Estudiantes de Obstetricia a Favor de la Vida y 29 personas que ya han firmado.