Petición Cerrada

Cárcel para Ramiro Chambé León

Esta petición conseguió 66 firmas

El gobierno de Ramiro Chambé ha sido el que más ha desfalcado a Ocozocoautla, construyó obras fantasmas, algunas de mala calidad y otras simplemente no las terminó como el Palacio Municipal, desvió una cantidad de recursos públicos y de la noche a la mañana incrementó su riqueza de una manera que deja dudas acerca del origen lícito de las mismas, aunado a ello ahora genera violencia en nuestro municipio controlando grupos de choque para que desestabilicen al gobierno actual y seguir con sus intereses de ser candidato a la diputación federal. El señor Ramiro Chambé León no merece ser diputado, merece estar en la cárcel o mínimamente reponer los faltantes del erario, que afectan a las finanzas municipales.

Hoy: Habitantes cuenta con tu ayuda

Habitantes de Ocozocoautla necesita tu ayuda con esta petición «Órgano de Fiscalización Superior del Congreso del Estado de Chiapas : Cárcel para Ramiro Chambé León». Súmate a Habitantes y 65 persona que han firmado hoy.