Que la película Campeones se ponga en los colegios

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

La película Campeones de Javier Fesser es sin duda una lección de humildad, de lealtad, de compañerismo y de amistad como hace tiempo que no se ve en la cartelera... y menos aun en la vida. Explora unos valores que cada vez cuesta más encontrar en una sociedad que está hiperconectada a la vida virtual y desconectada de la realidad. Por todo esto y mucho más creo que sería una gran idea que los centros educativos, colegios y asociaciones la pudieran emitir. Creo que recuperar esos valores, ponerlos encima de la mesa y afianzarlos en las generaciones venideras es la mejor manera de ayudar a que la sociedad crezca justa y junta. A olvidarnos de hacer las cosas con compasión y a centrarnos en hacerlas con pasión.

Por esto y por mil detalles más creo que sería genial que todos los colegios pudieran proyectarla y generar debate sobre ella con los alumnos.

Gracias por apoyar y difundir esta iniciativa. #campeonesalcole

Hoy: Christian cuenta con tu ayuda

Christian Pulido necesita tu ayuda con esta petición «Íñigo Méndez de Vigo: Que la película Campeones se ponga en los colegios». Únete a Christian y 23 personas que ya han firmado.