Que el día 11 de noviembre sea declarado el #ChiquitoDay

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Por haber reinventado el humor como nuca antes se había hecho. Por haber unido al pueblo desde la risa. Por trascender fronteras. Por crear una estilo único e irrepetible. Por convertirse en un fenómeno sociológico que conquistó los corazones de millones de españoles. Por ganarse el respeto desde la mayor de las humildades.

Por este y miles de motivos más me gustaría que el 11 de noviembre fuera declarado el ChiquitoDay y que todos habláramos como él lo hacía, homenajenado así a un humorista irrepetible y a un ser humano excepcional.

Y dicho esto, espero que cada pecadorl de la praderarrrrl que esté leyendo este fistro duodenarl de petición la comparta todo lo que puedaaarll porque cuantos más seamos al ataquerl más posibilidades de hacerlo realidad tendremos.

Te das cuen??? Pues eso, por la gloria de mi madre!

Hoy: Christian cuenta con tu ayuda

Christian Pulido necesita tu ayuda con esta petición «Íñigo Méndez de Vigo: Que el día 11 de noviembre sea declarado el #ChiquitoDay». Únete a Christian y 24 personas que ya han firmado.