Petición cerrada

Permítanos elegir Tecnología Industrial y Electrotecnia como específicas en la Reválida

Esta petición ha conseguido 49 firmas

Buenas, me llamo Julio de la Matta y soy alumno de 2 de Bachillerato de ciencias y tecnología del IES San Fulgencio de Écija (Sevilla), actualmente, después del desastre de las reválidas, los alumnos de 2º de Bachillerato de la especialidad de ciencias y tecnología, nos vemos sin la posibilidad de elegir en esta prueba asignaturas como Tecnología Industrial o Electrotecnia, asignaturas que ya estábamos preparándonos desde el año anterior.

¿Hemos estado haciéndolo para nada? ¿Tanta preparación para que poco mas de 3 meses antes de la prueba nos confirméis que no tendremos esa opción?. Eso sin añadir que ha sido ahora en Febrero de 2017 cuando se han publicado los temas que entrarán dentro de cada asignatura, a 3 meses de las pruebas. Después de esto, lo mínimo que pedimos es poder hacer las asignaturas que definen nuestra especialidad y así apostéis un poco por la tecnología en este país y apostar por las asignaturas que más creemos que nos servirán para escoger una carrera, pues en una ingeniería te sirve una asignatura como tecnología 10 veces más que otra como historia de España.

Por eso pido a tod@s l@s alumn@s de cualquier curso que firmen, porque en un futuro también les servirá, al igual que se lo pido a todos los padres y madres, ya que esto puede repercutir a su hij@s.

Por eso pido la posibilidad de escoger las asignaturas que nos especializan en ser de tecnología como bien se ha hecho a lo largo de los últimos años, pues sólo es una firma, que puede ayudar a miles de alumnos.

Hoy: Julio cuenta con tu ayuda

Julio de la Matta necesita tu ayuda con esta petición «Íñigo Méndez de Vigo: Permitanos elegir Tecnología Industrial y Electrotecnia como específicas en la Reválida». Únete a Julio y 48 personas que ya han firmado.