0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Durante un acto de Mariano Rajoy del pasado día 5 en Alicante, se produjo una pitada contra éste por parte de varias decenas de personas entre las que se encontraba una numerosa representación de l@s pensionistas en lucha.

Ante este hecho, Carmen Martínez Castro, Secretaria de Comunicación de M. Rajoy manifestó a uno de las personas que tenía a su lado: "Dan ganas de hacerles un corte de mangas de cojones. Os jodéis".

Evidentemente esto es totalmente inadminisble. No podemos ser un país en el que este tipo de cosas haya quedado normalizado. Solo hay que acordarse de Andrea Fabra, Celia Villalobos, Rafael Hernando, etc. No permitiremos que se nos insulte y maltrate ya más por parte de este gobierno o de los que los representan.

DIMISIÓN YA!!!  NOS ARRASTRAN A LA MISERIA Y ENCIMA NOS INSULTAN.

DIMISIÓN, DIMISIÓN, DIMISIÓN !!!

Hoy: Rocío cuenta con tu ayuda

Rocío B Huerta necesita tu ayuda con esta petición «Íñigo Méndez de Vigo: Dimisión de Carmen Martínez Castro, Secretaria de Comunicación del gobierno de M. RAJOY.». Únete a Rocío y 2.719 personas que ya han firmado.