0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Nos cambian la forma en la que aprenden nuestros hijos. Unos proyectos educativos donde durante años, se han formado y aprendido de la mejor manera que hasta ahora hemos conocido, creciendo felices y a la vez aprendiendo con el juego, respetando el ritmo de cada niño y sacando el potencial de ellos.
Todos los padres y madres que hemos ido a las jornadas de puertas abiertas del CEIP Benito Pérez Galdós de Móstoles, eligiendo éste colegio, principalmente por su forma de trabajo, porque es lo que queremos  para nuestros niños y niñas.
Ahora con la salida del actual director, todo cambia. Los alumnos volverán a una educación tradicional. Sentarse durante horas frente a multitud de libros, de los que hasta ahora no hemos tenido.
Pedimos que se conserve el aprendizaje  basado en proyectos. Que se respete el proyecto vigente que existe hasta que se vuelva a presentar una nueva convocatoria en la dirección del colegio.
Detrás de todo lo conseguido en éstos años, hay muchas horas de trabajo, formación del equipo docente y familias. Ilusión por conseguir la mejor calidad en la educación de los alumnos y captar toda atención y motivación desde pequeños hasta más mayores.
Apoyamos una educación diferente y un aprendizaje basado en proyectos.
¡Apoya esta petición!

Hoy: Eva cuenta con tu ayuda

Eva M necesita tu ayuda con esta petición «Área territorial Madrid/Sur de Educación : MANTENER EL MÉTODO EDUCATIVO POR PROYECTOS DEL CEIP BENITO PÉREZ GALDÓS DE MÓSTOLES». Únete a Eva y 597 personas que ya han firmado.