Uribarrin ikasteko eskubidea daukagu - Tenemos derecho a estudiar en Uribarri

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Uribarrin ikasteko eskubidea daukagu - Tenemos derecho a estudiar en Uribarri

Auzoan ez dira bermatzen ikasteko ditugun eskubideak. Gaur egun existitzen diren espazioak ez dira egokitzen gazteok ditugun beharrizanetara. Kastañoseko udaltegian ikasgela bat dago, baina ez da nahikoa Uribarrin dagoen ikasle kopurua kontuan hartzen badugu. Egoera hau ikusita, hau da planteatzen dugun proposamena:

``Auzofactory Matiko´´ eraikinean, mota honetako ikasgela bat prestatzea, modu autogestionatuan kudeatuko dena eta astelehenetik igandera irekita egongo dena 09.00etatik 21.00etara.

Horretarako, sinadura bilketa bat abiatu dugu eta edonorrekin batzartzeko prest gaude gure helburua lortzeko.

LIBURUTEGI DUINA ORAIN!

Uribarriko Gazteak

uribarrikogazteak@gmail.com

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En el barrio no se respetan los derechos que tenemos como estudiantes. Los espacios existentes hoy en día no se adecuan a las necesidades de las jóvenes. En el centro cívico de Castaños existe una sala de estudio, pero no es suficiente si tenemos en cuenta el número de estudiantes del barrio. Ante esta situación, esta es la propuesta que planteamos.

Abrir una sala de estudio en el edificio ``Auzofactory Matiko´´. Dicha sala de estudio se utilizará de manera autogestionada y estará abierta de lunes a domingo desde las 09.00 hasta las 21.00.

Para ello, hemos empezado una recogida de firmas y estamos dispuestas a reunirnos con cualquiera para alcanzar nuestro objetivo.

BIBLIOTECA DIGNA AHORA!

Uribarriko Gazteak

uribarrikogazteak@gmail.com

Hoy: Uribarriko Gazteak cuenta con tu ayuda

Uribarriko Gazteak necesita tu ayuda con esta petición «Área de promoción empresarial : Uribarrin ikasteko eskubidea daukagu - Tenemos derecho a estudiar en Uribarri». Únete a Uribarriko Gazteak y 513 personas que ya han firmado.