Petición cerrada

Basta de acoso, solo queremos trabajar y tenemos los papeles en regla.

Esta petición ha conseguido 694 firmas

Somos El Centro de Terapias Naturales Dojo Tai, en El trabajamos mi marido y yo (David y Priscilla) y tenemos dos niñas de 2 y 4 años.

Mediante esta recogida de firmas pretendemos hacer ver, que aún teniendo todo conforme dicta la ley y ciñéndonos a la licencia que tenemos aprobada por el ayuntamiento de El Puerto de Santa Maria, estamos sufriendo un acoso por parte de las personas que viven justo arriba de nuestro local, y por parte de la policía urbanistica, que aún reconociéndonos que ellos no tienen ni idea de lo que le explicamos que hacemos porque ellos no son técnicos, se atreven a hacer una declaración en el parte que a su juicio(vuelvo a insistir que nos reconocen que ellos no son técnicos y que no tienen ni idea que es una terapia natural o alternativa) ponen que hacemos actividad de gimnasio, cosa totalmente incierta, y nos acusan de publicidad engañosa por nuestros rótulos , los cuales no nos podemos permitir cambiar, por culpa de la Tecnico del ayuntamiento(cuyo nombre sabemos y nos admitió posteriormente su error, cuando ya era tarde he hice toda la inversión en este local y no pude abrir como escuela de defensa personal ya que me hacían poner 20m2 de vestuarios y duchas y mi sala tiene 50m2 así que es totalmente inviable, y ella nos dijo tanto a mi como a nuestro arquitecto que como la sala no media más de 100m2 que no hacía falta y por eso elegimos ese local ya que no había que hacer demasiadas reformas) . Por culpa de esta Tecnico estamos sufriendo el acoso por parte de los que viven arriba del local y de la policía que nos acusa de publicidad engañosa sin saber cuál es la información que proporcionamos a las personas que nos preguntan y cuando esos rotulos estaban en el proyecto que se aprobó para El Centro de Terapias y para la licencia de primera actividad la cual tambien vinieron unos técnicos al propio local y lo aprobaron y nos dieron la licencia con los rotulos incluidos. Y estos policías hacen un juicio propio sin ser técnicos y no tener ni idea de lo que juzgan, y encima nos reconocen de que están cansados de venir por lo cual es más fácil cerrarnos el local que venir cada vez que a la de arriba le de la gana de llamar y poner otra denuncia. Tenemos insonorizado el local y con un limitador de sonido que está puesto para que no se supere lo establecido por ley, es más, esta 3-4 decibelios por debajo de lo permitido.

Decidimos abrir este negocio porque echaron a mi marido injustamente de su trabajo después de 11 años y medio por pedirse la lactancia que le correspondía del nacimiento de mi 2ªhija, era nuestra salida después de tan duro golpe con dos niñas pequeñas. Era nuestra ilusión y se ha convertido en un auténtico calvario y sufrimiento, solo conseguir la licencia nos ha costado más de 8 meses de pasarse nuestro espediente de un departamento a otro como una pelota y nosotros detrás de ellos para averiguar cómo iba. Hemos tenido que reinventarnos y cambiar la actividad principal a otra, darle otro enfoque por la equivocación que tuvo la Tecnico del ayuntamiento y mientras ella sigue con su puesto de trabajo y nosotros sufriendo un continuo acoso.

Por todo ello pido firmas para terminar con esta injusticia por parte de la ley sobre todo, estamos cansado, agotados y a punto de caer enfermos debido a todo esto, y es el pan de mis hijas el que está en juego por los ataque de una señora que no tiene otra cosa que hacer que amargarle la vida a los demás.
Aquí os explico los diversos talleres que realizamos tanto con niños como con adultos, además de sesiones de quiromasaje y Osteopatia bajo cita previa y cursos de quiromasajes :

Sesiones de Equilibrio-Coordinación con trampolines : a través de este talles mejoramos la coordinación y equilibrio, así como la psicomotricidad llegando a corregir problemas que llegan a afectar q distintos niveles, además tambien se trabaja con los niños temas emocionales que les preocupa de la vida diaria y que no son capaces de abrirse a sus padres con igual facilidad y tratamos de reconducir dichas emociones a través de los diversos ejercicios que conlleva esta terapia.
Bailaterapia o Biodanza : en estas sesiones se trabaja las diferentes emociones a través de la música y algo de danza, ayuda además a la coordinación y la memoria ya que tienen que trabajar la mente para poder memorizar los diferentes pasos del ejercicio(trabajo muy recomendado para las personas con Alzheimer).
Defensa y auto control : mejorando a través de diferentes enfoques lo que es la autoestima tanto en niños como en adultos para favorecer las relaciones con más individuos en todos los aspectos sociales, fomentando la disciplina y autocontrol sobre el cuerpo.

Hoy: Priscilla cuenta con tu ayuda

Priscilla Villalba Rodríguez necesita tu ayuda con esta petición «Ángel Quintana Fernández-Concejal de Urbanismo en el Puerto de Santa Maria: Basta de acoso, solo queremos trabajar y tenemos los papeles en regla.». Únete a Priscilla y 693 personas que ya han firmado.