No a la violencia en las calles de Benito Juárez #enBJNO

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

Ante la negativa al uso de la Explanada de la Delegación Benito Juárez para un evento de Andrés Manuel López Obrador, candidato por ese instituto a la presidencia de la República, su candidato a la Alcaldía ha llamado a realizar el evento conforme lo programado. Por este medio, deseamos expresar nuestra preocupación y la de cientos de miles de habitantes de esta demarcación y de esta Ciudad de México quienes estamos al margen de sus conflictos electorales.

Polarizar a una sociedad hasta los límites de la violencia a nadie beneficia. En otras delegaciones hemos visto gente que ha perdido la vida innecesariamente. En todo el país ya son cerca de cien los candidatos que han sido asesinados. Desde este lugar del país donde parece que mañana a mediodía la violencia amenaza con tomar nuestras calles, los vecinos decimos #enBJNO

Hay vida después de este primero de julio. No fracturemos la incipiente comunidad que aún queda en nuestras colonias. Mañana los vecinos deben seguir conviviendo y haciendo un frente común a los problemas que aquejan nuestra demarcación. La política es diálogo en búsqueda de mejores condiciones para la comunidad que se pretende gobernar. ¿Si en algo tan sencillo de solucionar no se pueden poner de acuerdo, qué podemos esperar cuando alguno de sus candidatos gane la presidencia del país?

Hoy: Victor Hugo cuenta con tu ayuda

Victor Hugo Olmedo Sabater necesita tu ayuda con esta petición «Ángel Luna Pacheco: No a la violencia en las calles de Benito Juárez #enBJNO». Súmate a Victor Hugo y 169 persona que han firmado hoy.