0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

Bogotá 08 de noviembre de 2017

CARTA ABIERTA AL PRESIDENTE Y LÍDER ÁLVARO URIBE VÉLEZ Y A LOS PRECANDIDATOS PRESIDENCIALES DEL CENTRO DEMOCRÁTICO

Presidente Uribe, Cordial Saludo.

Le escriben los jóvenes y militantes del partido de todo el país, que hoy hacemos parte de las diferentes tendencias políticas del mismo. Nos hemos atrevido a escribirle Presidente, ya que consideramos que la elección Presidencial del año 2018 es crucial para el futuro de nuestra nación y es imperativo acertar para garantizar la victoria en la primera vuelta del año 2018.

Creemos que para lograr ese objetivo es fundamental contar con un partido unido, en el que sus bases se encuentren empoderadas y unidas en pro de quién vaya a ser nuestro candidato, razón por la cual nos gustaría hacer una respetuosa sugerencia en relación a los mecanismos que se vienen estudiando para la elección del candidato presidencial.

Si bien es sabido que el mecanismo sería elegido por consenso, creemos que independientemente del mecanismo que se elija, los militantes debemos ser protagonistas y en cualquier caso se nos debe dar prioridad en la elección del candidato presidencial. Teniendo en cuenta que somos los militantes quienes con el esfuerzo constante y el trabajo diario hemos ayudado a construir este partido y somos quienes en la calle damos la batalla de las ideas, teniendo claro que es el Centro Democrático el partido de la esperanza para la salvación de Colombia.

Es tal nuestro compromiso y cariño por este partido, que incluso hay quienes nos hemos inscrito como militantes más de tres veces e igualmente hemos hecho lo mismo con nuestros familiares, amigos, conocidos, empresarios, entre otros. Todos y cada uno de ellos tienen la esperanza de ser oídos y tenidos en cuenta en la decisión más importante del partido y seguramente la más importante del país ya que estamos seguros que de este partido saldrá el
próximo Presidente de Colombia.

Es por esta razón que le escribimos jóvenes y militantes Presidente, ya que queremos que sea usted la voz de nosotros y de miles de militantes inscritos, que anhelan tener un papel protagónico en la elección del candidato presidencial, para que que de esta manera se recompense a quienes hemos puesto nuestra confianza en su liderazgo y en el del Centro Democrático como el partido que representa la esperanza de Colombia, para retomar el rumbo.

No siendo más el motivo de esta carta, agradecemos de antemano su atención y confiamos en que su decisión será lo mejor para el partido y el país.

Cordialmente.

Jóvenes y Militantes del Centro Democrático

Con Copia:

• Rafael Nieto Loaiza
  • María del Rosario Guerra
  • Paloma Valencia
  • Iván Duque
  • Carlos Holmes Trujillo

Hoy: Centro Democrático cuenta con tu ayuda

Centro Democrático necesita tu ayuda con esta petición «Álvaro Uribe Velez : Militantes del Centro Democrático queremos elegir nuestro candidato presidencial». Únete a Centro Democrático y 1.249 personas que ya han firmado.