OBLIGUEMOS AL GOBIERNO, A QUE LA BANCA DEVUELVA ¨SU¨RESCATE

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Es inaceptable la situación socio-económica que está viviendo la ciudadania en España .Estamos escuchando a diario que no hay dinero para garantizar una vida digna para todas y todos. Es indecente el uso arbitrario que el gobierno hace de la interpretación de la constitución,dejando vacio de contenido aquellos articulos que deben ser los garantes para evitar la vulnerabilidad y el desamparo de todos aquellos que mas han perdido durante esta crisis, provocada por el propio sistema. Queremos llegar a 500.000 firmas para llevar una ILP al congreso de los diputados y obligar al gobierno a RECUPERAR LOS 60 MIL MILLONES DE € que ha perdonado a la BANCA y los ponga al servicio de las mas desfavorecidas. La misma Banca que sigue desahuciando a familias de sus hogares, con la complicidad de la justicia y de las fuerzas del orden.

HA LLEGADO LA HORA DE DISTRIBUIR LA RIQUEZA Y ACABAR CON LA POBREZA

Hoy: ÁGORA ESPAI SOCIAL ACTIU cuenta con tu ayuda

ÁGORA ESPAI SOCIAL ACTIU Sant Vicenç dels Horts necesita tu ayuda con esta petición «ÁGORA Espai social Actiu SVH: OBLIGUEMOS AL GOBIERNO A QUE LA BANCA DEVUELVA ¨SU¨RESCATE». Unite a ÁGORA ESPAI SOCIAL ACTIU y 14 personas que firmaron hoy.