Sinergia Animal

86,550 supporters

    Started 5 petitions

    Victory
    Petitioning Gabriel Cerolini

    Freddo: ¡Sé más ética y decile NO a la tortura de gallinas en jaulas!

    ¿Sabías que tu postre puede estar causando el sufrimiento de miles de animales? Freddo es una cadena internacional que vende helados y pasteles que contienen huevos. Sus productos se fabrican en Argentina, donde la mayor parte de la producción de huevos es extremadamente cruel, ya que ocurre en jaulas diminutas y sobrepobladas. En estos sistemas los animales casi no pueden moverse, caminar ni estirar sus alas completamente durante toda su vida. Las gallinas viven cerca de dos años hacinadas, en constante estrés, frustración y sufrimiento, sin posibilidad de realizar sus comportamientos más básicos. ¡Ponele fin a esta crueldad!Le pedimos a la empresa Freddo que sea más ética y se comprometa públicamente a no utilizar huevos de gallinas enjauladas en sus productos, tal como lo han hecho otras grandes empresas como Starbucks, Havanna, Mondelez International, Unilever y McDonald’s. Freddo, una de las mayores redes internacionales de helado del mundo, con tiendas en siete países, aún no quiere asumir esta política de compasión con los animales. No hay excusa válida para permitir tamaña crueldad y falta de conciencia por parte de Freddo. ¡Ayudanos con tu firma y compartí la petición con tus amigos y amigas!

    Sinergia Animal
    1,014 supporters
    Petitioning Emmanuel Faber, Charlène Silvin, Nicolas Dobler

    Danone: ¡Basta de tortura! ¡Aplique la política de huevos libres de jaulas en Argentina!

    Danone, un gigante del sector de alimentos, está tratando a los consumidores argentinos con desprecio. La empresa lanzó una política denominada 'global' para eliminar el uso de huevos de gallinas torturadas en jaulas, pero no quiere aplicarla en sus operaciones en Argentina. En este país, Danone es socia de la empresa Arcor en Bagley, una compañía que elabora productos que contienen huevos, como alfajores. Arcor se ha mostrado una empresa que no se preocupa por los animales, pues no quiere acabar con la tortura de gallinas en jaulas en su cadena de abastecimiento. Y Danone tampoco quiere aplicar su política de huevos libres de jaulas en su asociación con Arcor. No podemos dejar que Danone menosprecie así a los consumidores argentinos. Si la empresa se está comprometiendo a acabar con la tortura de gallinas en jaulas en todo el mundo, eso también debería valer para sus alianzas en América Latina. Por favor, haz tu parte y lucha con nosotros para que la empresa asuma ese compromiso con los animales y los consumidores latinos. ¡Firma la petición y comparte en todas tus redes sociales!  

    Sinergia Animal
    9,344 supporters
    Victory
    Petitioning Alan Aurich

    Havanna: Por favor ¡Dile NO a la tortura de gallinas en jaulas! #Nomásjaulas

    ¿Estás en contra de la tortura de animales en jaulas? Entonces únete a nosotros y firma esta petición que pide a la empresa Havanna que tenga más compasión por los animales. Los famosos alfajores de esta marca contienen huevos que pueden ser producidos por gallinas forzadas a vivir toda la vida en jaulas minúsculas. ¡Estas jaulas son una de las formas más crueles de confinamiento animal en la actualidad y eso tiene que acabar!Havanna es una multinacional con sede en Argentina que opera en 9 países. Diversas empresas - como el Grupo Alsea (dueño de las cafeterías Starbucks en Argentina), Unilever, Nestlé, McDonald's y Subway - ya se comprometieron a no usar huevos de gallinas enjauladas en sus productos. Pero Havanna todavía no quiere asumir este compromiso.Más del 85% de las 42 millones de gallinas explotadas por la industria del huevo en Argentina viven vidas miserables, hacinadas en jaulas donde no pueden moverse ni abrir sus alas. La ciencia confirma que estos animales sufren de estrés y frustración y que pueden tener problemas físicos dolorosos como huesos fracturados y osteoporosis por no moverse. Los sistemas libres de jaulas permiten que los animales se muevan y realicen sus comportamientos naturales, lo que puede disminuir bastante su sufrimiento.Únete a esta campaña y dile a Havanna que esto tiene que acabar en Argentina y en todos los demás países donde la empresa opera. ¡Sé la voz de los animales! ¡Firma y comparte! Sigue nuestra campaña en Facebook 

    Sinergia Animal
    9,218 supporters
    Petitioning Todd Penegor, Liliana Esposito, Jorge Gustavson, Sandra Devillaine

    Wendy's: ¡Sean coherentes! ¡Acaben con la tortura de animales en jaulas en Argentina!

    La empresa norteamericana de hamburguesas Wendy's está menospreciando a los consumidores argentinos y a los animales también. Años atrás, la red se comprometió a acabar con la tortura de cerdas gestantes y gallinas en jaulas minúsculas en los Estados Unidos. Pero en Argentina, la empresa todavía no quiere hacerlo. Miles de cerdas en Argentina viven vidas miserables, utilizadas para parir lechones en la industria porcina, ellas son confinadas por prácticamente sus vidas enteras en jaulas de gestación, donde ni siquiera se pueden girar. Lo mismo ocurre con millones de gallinas usadas para poner huevos, que se encarcelan en jaulas de metal minúsculas, sin la posibilidad de abrir sus alas completamente. Ya se ha demostrado que detener esto es es posible, pues los principales competidores de Wendy’s - McDonald’s, Burger King y Subway - ya se comprometieron a acabar con las jaulas para cerdas y gallinas en todos los países latinos.Wendy's necesita entender que los animales no pueden ser menospreciados aquí. A nosotros, los argentinos, también nos importan los animales y no queremos ser cómplices de prácticas inhumanas. Por favor, firma, comparte esta petición y pídele a Wendy's que sean más éticos y coherentes y declaren el fin de la tortura animal en jaulas en Argentina, y en toda América Latina. Los consumidores y los animales de Argentina merecen tanto respeto como los de Estados Unidos. ¡Sigue nuestra campaña en Facebook!

    Sinergia Animal
    25,210 supporters
    Petitioning Luis Alejandro Pagani

    Arcor: ¡Dejen de contribuir con la tortura de gallinas en jaulas! #ArcorCruel @Arcor

    ¿Te imaginas vivir en una jaula superpoblada con muchas personas apretadas y hacinadas a tu alrededor, algunas muertas y en descomposición? En una situación de confinamiento tan extrema que ni siquiera podrías caminar o abrir tus brazos completamente. Es así que la industria argentina de huevos cría a millones de gallinas. ¡Ya es hora de poner fin a esta crueldad! Si consumes mayonesa, alfajores y galletas, debes saber  que existe un secreto oscuro  y cruel detrás de estos productos, ya que las empresas fabricantes no informan que contienen huevos de gallinas enjauladas. Por eso, es hora de pedir a Arcor, dueña de la mayonesa BC, de los alfajores Cofler Mousse y de las galletas Diversión, se comprometa a no usar huevos de gallinas torturadas en jaulas en sus productos. Dos grandes empresas de mayonesa en Argentina ya asumieron este compromiso: Unilever, dueña de las marcas Hellmann's, Ri-k y Panacoa, y Kraft Heinz, dueña de Kraft Mayo. McDonald's, Burger King, Subway y el Grupo Bimbo (dueño de los panes y pasteles Pan Bimbo, Pan Artesano y Budin) también han declarado que van a eliminar este sistema abusivo de sus cadenas de abastecimiento. Arcor es una de las mayores empresas de alimentos de América Latina. El año pasado, Arcor ganó cerca de 1,2 BILLONES de pesos argentinos. Es más que justo que una parte de ese dinero sea usado para acabar con la tortura de gallinas en jaulas. Haz tu parte. Firma esta petición y compártela con tus amigos. No podemos acabar con la explotación animal inmediatamente, pero podemos luchar por condiciones menos crueles en la industria de la carne.  

    Sinergia Animal
    41,764 supporters