Observatorio Católico

4,069 Supporters

El Observatorio Católico por la defensa de los Derechos Religiosos, la Vida y la Familia en el Ecuador es un movimiento político católico inspirado por el Derecho Natural y la Doctrina Social de la Iglesia.

Started 3 petitions

Victory
Petitioning Mauro Andino

FIRMA YA: @mashirafael Estamos en contra de la regulación de las drogas en Ecuador

Somos un grupo de ciudadanos preocupados por la despenalización de las drogas en el Ecuador y hemos lanzado esta campaña para presionar a los Asambleístas que escuchen nuestras razones para no despenalizar las drogas en el país. El sistema de salud pública ecuatoriano, por ejemplo, no tiene un solo hospital, clínica o centro especializado en adicciones; tampoco cuenta con el número suficiente de especialistas, ni ha calculado cuánto le puede costar el tratamiento de los adictos. ¿Cómo podemos hablar de despenalización, si no estamos preparados para enfrentar integralmente el problema? Nos queda muy poco tiempo para poder presionar a nuestros Asanbleístas. Es importante que reenvíes esta petición a todos tus contactos. RECUERDA: Alrededor del 60% de los consumidores de drogas son adolescente,  en tus manos están que podamos hacer algo para incidir políticamente.

Observatorio Católico
30 supporters
Victory
Petitioning Alfredo Escala

La Universidad Católica debe ser coherente con la moral de la Iglesia.

Toda Universidad católica debe orientar sus iniciativas institucionales según criterios que sean compatibles con la disciplina y la moral de la Iglesia. La Universidad debe empeñarse en el respeto de la disciplina canónica.

Observatorio Católico
521 supporters
Victory
Petitioning MINISTERIO DE CULTURA

MINISTERIO DE CULTURA @cultura_ec: retire el patrocinio a Publicación abortista "El diablo"

"EL diablo" es una publicación que promueve el Aborto  ( ver aqui: http://bit.ly/Y3xP0s ;)   y utiliza imagenes sagradas para el cristianismo de manera totalmente ofensiva, fue auspiciada por el Ministerio de Cultura del Ecuador con  dinero de todos los contribuyentes; dicho Ministerio ha decidido mantener el auspicio a la publicación bajo la excusa que debe promover y respetar la libre circulación de las ideas y expresiones culturales. Si quieres más información síguenos en @votocatolicoec o revisa este artículo: http://bit.ly/YCxwvO En el Ecuador están quitando las imágenes religiosas y los oratorios de los hospitales, intentan introducir el aborto, la ideología de género; si no despertamos ahora, después será muy tarde. Si eres de otro país solidarizate con nosotros y difunde esta petición. Firma esta petición ahora y difundela.  @votocatolicoec  

Observatorio Católico
3,518 supporters