Mercy For Animals Latinomérica

596,619 supporters

Mercy For Animals trabaja para crear una sociedad donde todos los animales sean tratados con compasión y respeto que merecen. Servimos como una voz para los animales a través de iniciativas proactivas de educación al consumidor, investigaciones de crueldad, políticas corporativas y defensa legal.

Started 10 petitions

Victory
Petitioning Juan Corvinos

Hilton: ¡elimina las jaulas!

¿Sabías que la cadena de hoteles Hilton les ha fallado a sus clientes al no cumplir con el compromiso de eliminar las jaulas en su cadena de suministro de huevos?Hilton ha reconocido que las jaulas son inhumanas y obsoletas. En 2017, se comprometió públicamente a dejar de abastecerse de huevos de gallinas enjauladas en 19 de los 106 países en los que opera, por lo que incluso recibió elogios del público. Desafortunadamente, Hilton no ha hecho esta transición en algunos de los países en los que se comprometió, y muchas gallinas enjauladas siguen sufriendo en las operaciones de Hilton alrededor del mundo. Hilton dice: "Una cosa siempre ha sido cierta: somos un grupo de personas que estamos profundamente comprometidos con hacer de nuestro mundo un lugar mejor a través de nuestra hospitalidad […]". Hilton tiene el poder de hacer de nuestro mundo un lugar mejor al reducir el sufrimiento de los animales a través de la eliminación de las jaulas en su cadena de suministro.Las gallinas utilizadas para la producción de huevos se encuentran entre los animales más explotados del planeta. Son confinadas durante casi toda su vida en jaulas tan pequeñas que no les permiten caminar, extender las alas ni expresar otros comportamientos básicos de su naturaleza. Muchas veces se quedan dolorosamente atoradas en el alambre de las jaulas o debajo de las bandejas de alimento, lo que les provoca graves heridas e incluso la muerte. Las gallinas que mueren son comúnmente ignoradas y sus restos se pudren junto a las aves que aún ponen huevos destinados al consumo humano.Cientos de empresas de todo el mundo se han comprometido a eliminar las jaulas en su cadena de suministro de huevos. Algunas de estas compañías son Marriott International, Accor Hotels, InterContinental Hotels, Unilever, Nestlé, Toks, Vips, Liverpool, Aramark, Sodexo, Mondelez y Compass Group.Por favor, firma esta petición para que Hilton establezca un compromiso firme de eliminar las jaulas en toda su cadena de suministro de huevos.

Mercy For Animals Latinomérica
6,476 supporters
Victory
Petitioning Pablo Andrade, Alejandro Acevedo, Paula Cerrillo, Alonso Burgos, Rahul Vir, Kevin Schwab

Marriott, ¡necesitamos que elimines las jaulas!

¿Sabías que la cadena de hoteles Marriott les ha fallado a sus clientes al no cumplir con el compromiso de brindar un servicio con estándares éticos? En 2013, Marriott se comprometió a eliminar las jaulas en la totalidad de su cadena de suministro de huevos para el año 2015. Han transcurrido tres años desde la fecha límite y solo se han implementado medidas en algunos países europeos, la mayoría de las gallinas usadas en la operación de esta compañía continúan sufriendo en crueles jaulas. Además, no hay claridad sobre las acciones que realizarán en México y el resto de Latinoamérica para cumplir este compromiso. El sitio web de Marriott habla de su preocupación por el bienestar animal y sobre el trabajo que están haciendo para que sus hoteles se abastezcan de huevos que no provengan de gallinas enjauladas, pero esto no constituye un compromiso firme que asegure que ahora sí transicionarán a una operación 100% sin jaulas en todo el mundo. Las gallinas utilizadas para la producción de huevos se encuentran entre los animales más explotados del planeta. Son confinadas durante casi toda su vida en jaulas tan pequeñas que no les permiten caminar, extender las alas ni expresar otros comportamientos básicos de su naturaleza. Muchas veces quedan dolorosamente atoradas en el alambre de las jaulas o debajo de las bandejas de alimento, lo que les provoca graves heridas e incluso la muerte. Las gallinas que mueren son comúnmente ignoradas y sus restos se pudren junto a las aves que aún ponen huevos destinados al consumo humano. Por favor, firma esta petición para que Marriott establezca un compromiso firme de eliminar las jaulas en toda su cadena de suministro de huevos y que proporcione información clara sobre las acciones que emprenderá al respecto en México y el resto de Latinoamérica.

Mercy For Animals Latinomérica
3,156 supporters
Petitioning Comité Olímpico Internacional

Queremos que los Juegos Olímpicos en Tokio sean sin crueldad

Anteriormente, se han establecido políticas regulatorias para los productos de origen animal usados en los Juegos Olímpicos.Huevos:En los Juegos Olímpicos de Londres 2012, el uso de huevos producidos por gallinas enjauladas fue prohibido por el comité organizador en todos los eventos de los juegos. El confinamiento de gallinas en jaulas es una de las peores formas de crueldad en contra de los animales en la industria alimentaria. En las jaulas en batería, entre seis y ocho gallinas son confinadas por jaula generalmente, quienes se pisotean unas a otras de manera constante. Sin embargo, el comité de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 no ha establecido ningún requisito para los proveedores de los huevos que serán utilizados en las comidas servidas durante los juegos.Carne de cerdo:En los Juegos Olímpicos de Londres 2012, uno de los requisitos exigidos por el comité organizador fue que la carne de cerdo usada en todos los eventos no proviniera de cerdas confinadas en jaulas de gestación. Al igual que las jaulas en batería de las gallinas, las jaulas de gestación son totalmente crueles, y en ellas, las cerdas no pueden ni siquiera darse la vuelta. Sin embargo, los organizadores de los Juegos Olímpicos de Tokio no tienen planes públicos para exigir que sus proveedores no las utilicen, y tampoco hay registros de corporaciones en Japón que ya hayan anunciado el compromiso de prohibirlas en sus operaciones.Todas las naciones deben sumar esfuerzos para ayudar a los animales de Japón. Únete a nosotros para pedir que en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 se prohíba confinar a los animales explotados como alimento en jaulas, para así reducir su sufrimiento. Para obtener mayor información, visita: www.arcj.org/tokyoolympiccrueltyPor favor, firma y comparte esta petición.

Mercy For Animals Latinomérica
17,815 supporters
Petitioning José Manuel Delgado Téllez, José María Delgado Alarcón, Leonor Luna, Marketing Potzollcalli, Franquicias Potzollcalli, Banquetes Potzollcalli

Potzollcalli, ¡únete al movimiento para eliminar las jaulas!

Soy Tania Marin, si de una cosa estoy orgullosa es de ser mexicana. Los mexicanos somos creativos, perseverantes, a pesar de lo difícil que las metas puedan parecer, y solidarios. Hace poco vi un video sobre cómo vive la mayoría de las gallinas en las granjas de huevos, se veían muy lastimadas porque las encierran en una jaula durante casi toda su vida. La jaula es muy pequeña, casi no tienen espacio para moverse y no pueden caminar ni extender las alas. Generalmente encierran entre 6 y 8 gallinas por jaula. Además de que se pisotean unas a otras, muchas aves se atoran en el alambre de la jaula o debajo de las bandejas de alimentación, lo que les causa dolor y hasta la muerte. Los cuerpos de las gallinas que mueren se pudren junto a las que todavía ponen huevos. Creo que los restaurantes mexicanos como Potzollcalli deberían preocuparse por los animales e intentar un cambio aunque parezca difícil. Hago esta petición para que Potzollcalli tenga una política que rechace las jaulas en su cadena de suministro de huevos, es decir, que ya no compren huevos de proveedores que encierran a las gallinas en jaulas. Por favor, firma esta petición para que los directivos de Potzollcalli sepan que a los consumidores mexicanos nos importan las gallinas y que deseamos que ayuden a mejorar sus condiciones de vida.  

Mercy For Animals Latinomérica
1,059 supporters
Petitioning @lopezobrador_

Incluyan en su agenda parar la crueldad en los rastros de México #LeyRastrosSinCrueldad

Hemoms documentado un patrón perturbador y atroz de tortura animal en numerosos mataderos que posee y opera el gobierno a lo largo de México.  Nuestas investigaciones mostraron a las vacas y los cerdos siendo violentamente pateados y golpeados con martillos, recibiendo repetidas puñaladas y choques eléctricos en la cara y los ojos, todo esto, mientras aún estaban plenamente conscientes y podían sentir dolor. Nuestra documentación deja clara la necesidad de aprobar leyes en las que se castigue el no dejar a los animales inconscientes e insensibles antes de matarlos en los Rastros de México.   Reconocemos que en la agenda política de México hay temas apremiantes. Sin embargo, dado el impacto que todo tipo de crueldad tiene en la viabilidad de cualquier sociedad, nos sentimos obligados a llamar la atención de las y los Candidatos al respecto del sufrimiento animal, ya que al contrario de la violencia que ha desangrado varias regiones de nuestro país en los últimos años, la crueldad animal de la que hablamos aquí, . Con la aprobación de la minuta aprobada por la Cámara de diputados que llegó al Senado el día 24 de octubre CDLXIII-III-1P-267 para castigar la crueldad en los mataderos, aprobada por una aplastante mayoría en la Cámara de diputados, y apoyada por más de 340,000 firmas ciudadanas, se enviaría un claro mensaje: México está harto de la violencia y está comprometido a ponerle fin. Gracias por escuchar el clamor de los ciudadanos de que ningún animal, ni siquiera aquellos criados y asesinados como alimento, merece ser torturado.

Mercy For Animals Latinomérica
273,074 supporters
Victory
Petitioning Luis Manuel Castro

¡Pidamos a Grupo BCG que se comprometa a dejar de usar huevos de gallinas enjauladas!

Mi nombre es Rolando Talamantes y, desde que era niño, estoy en contra del sufrimiento animal. Debido a esto, me sentí devastado cuando descubrí cómo se cría a la mayoría de las gallinas para la producción de huevos. Mucha gente piensa que esta actividad no causa ningún dolor a las gallinas y que viven libres, felices y sin sufrimiento, pero esto tristemente no es cierto. En México, la terrible práctica de confinar gallinas en jaulas es considerada una de las peores formas de sufrimiento animal, pero aun así es comúnmente usada. Las gallinas se mantienen dentro de jaulas tan pequeñas que no pueden caminar, estirar las alas o expresar otros comportamientos naturales. ¿Alguna vez te has imaginado cómo sería pasar casi toda tu vida dentro de un ascensor lleno a toda su capacidad? Desafortunadamente, es el destino de muchas de estas pobres gallinas. En los sistemas de jaulas es común que las gallinas sufran laceraciones o mutilaciones debido a los alambres de las jaulas. Por lo mismo, a menudo se atoran en ellos y, luego de sufrir, mueren. Muchas veces, estas aves muertas y en estado de descomposición se dejan entre las gallinas que aún ponen huevos para el consumo humano. Sodexo, Grupo Bimbo, Unilever, Toks, Vips, El Portón, Restaurantes California, entre otras empresas, se han comprometido a abastecerse de huevos provenientes únicamente de instalaciones sin jaulas. Sin embargo, la empresa de servicios de alimentos Grupo BCG no lo ha hecho. Creo que es hora de que Grupo BCG se comprometa públicamente a cambiar su política de suministro para comprar huevo sólo de instalaciones sin jaulas, con un tiempo razonable para esta transición. Por favor, únete para pedirle a los directivos de Grupo BCG que se comprometan públicamente a dejar de permitir el sufrimiento de las gallinas.Conoce más en: GrupoBGC.InfiernoParaGaliinas.com

Mercy For Animals Latinomérica
168 supporters
Victory
Petitioning Álvaro Ibarra Hinojosa, Oswaldo Guillermo Cházaro Montalvo, César Alejandro Domínguez Domínguez, Antonio Amaro Cancino, María Gloria Hernández Madrid, Martha Lorena Covarrubias Anaya, Ricardo Ramír...

Diputados de Ganadería y Justicia ¡voten para detener la crueldad animal!

Hola, soy María del Carmen, investigadora encubierta de Mercy For Animals y necesito tu ayuda. Las imágenes que documenté en los mataderos que posee y opera el Gobierno en México son una muestra de la crueldad animal más perturbadora que he visto. Vacas, atadas e indefensas, apuñaladas repetidamente en la nuca estando todavía completamente conscientes, trabajadores encadenando a los cerdos de las piernas, mientras los animales chillan, elevándolos boca abajo y degollándolos, y animales atormentados por el dolor mientras se desangran hasta morir o son, incluso, escaldados vivos. Recordaré por siempre estas imágenes. Hoy quiero pedirte que me ayudes para evitar que millones de animales sean sacrificados de la misma manera. En marzo pasado, después de que nuestras investigaciones encubiertas mostraran la crueldad con la que son sacrificados los animales en los mataderos, 9 diputados de 4 partidos se unieron para presentar un proyecto de ley que convertiría en delito el matar animales que no hayan sido previamente dejados inconscientes e insensibles al dolor. Esta propuesta será sometida a votación el 14 de septiembre en la Cámara de Diputados. Únete a mí y a Mercy For Animals para pedirles a los miembros de las comisiones de Justicia y de Ganadería de la Cámara de Diputados, que voten a favor de este proyecto de ley para acabar con la crueldad en los mataderos mexicanos. ¡Los animales no pueden esperar más! Si ustedes me apoyan, creo que podemos terminar con este horror. Gracias, “María del Carmen” Investigadora encubierta.

Mercy For Animals Latinomérica
19,885 supporters
Petitioning Xavier Juampérez, Guadalupe Chaverría, V. Rocha, Ana Belén Juampérez García, Ana Celia Roque Martínez

Pastelerías La Esperanza, ¡comprométete a rechazar el 100% de las jaulas, para siempre!

¡Hola! Mi nombre es Ileana Martínez, soy madre de dos pequeños y para mí, es muy importante cuidar la salud de mi familia y esforzarme para crear un mejor mundo para ellos y para la sociedad. Por eso, me importa mucho saber de dónde viene y cómo se produce todo lo que comemos en nuestro hogar. Recientemente descubrí que la mayoría de los huevos consumidos por los mexicanos son producidos bajo terribles condiciones de abuso en contra de los animales y falta de higiene. Al investigar más a fondo sobre el tema, me he dado cuenta de que el sistema de jaulas es el más usado en la industria del huevo en México y también es en el que más prolifera la salmonela y otras bacterias que pueden transmitir graves infecciones y poner en riesgo mi salud y la de mis hijos. Además, las pobres gallinas viven en condiciones terribles toda su vida, amontonadas en pequeñas jaulas, con dolor constante y con heridas en las patas y las alas. ¡Me preocupa mucho, nadie merece esto! Mi familia y yo pensamos que es necesario, por salubridad y para darle un trato más justo a estas aves, que acabemos con esta cruel práctica. Me enteré de que ya existe un movimiento global para acabar con las jaulas al que muchas empresas de todo el mundo ya se han sumado y quiero pedirle a Pastelerías La Esperanza que se una también. Leí el anuncio que Pastelerías La Esperanza publicó en su página web, en el que mencionan que usan huevos provenientes de instalaciones sin jaulas, pero esta declaración no indica si la empresa se ha comprometido a eliminar las jaulas en su totalidad, si han incluido a todos sus proveedores ni si esa declaración contempla una política permanente en su operación. ¡La Esperanza debe hacer un compromiso más fuerte para asegurar mejores condiciones de vida para las gallinas! Esta es la razón por la que escribí esta petición dirigida a Xavier Juampérez, Director General de Grupo Espcor (corporativo propietario de la marca La Esperanza). Por favor, firma esta petición para que Pastelerías La Esperanza se una al movimiento para eliminar las crueles jaulas en las que se confinan a las gallinas. ¡Únete para crear un mundo mejor!

Mercy For Animals Latinomérica
1,499 supporters
Petitioning José Clemente Castañeda Hoeflich

Eugenio Derbez, le pide al Gobierno mexicano que deje de apalear animales hasta la muerte

Hola, soy Eugenio Derbez y necesito tu ayuda. Si piensas como yo y eres de los que se preocupan por evitar que abusen y maltraten animales, te va a impresionar lo que está sucediendo en los mataderos mexicanos. Me uní a Mercy For Animals después de observar algunas de las imágenes de crueldad animal más perturbadoras que he visto. Todo fue filmado por sus investigadores en mataderos que posee y opera el Gobierno en México, a menudo en presencia de inspectores que no sólo no hacían respetar la ley, si no que ni siquiera se inmutaban. Me horrorizó ver a los animales atados, siendo víctimas de choques eléctricos sin razón alguna, golpeados brutalmente en la cabeza con martillos y luego apuñalados en la nuca. En sus ojos podía verse su angustia y dolor. En muchos casos, después de sufrir todo esto, aún estaban conscientes mientras los trabajadores comenzaban a desmembrarlos. Esto es espantoso y simplemente inaceptable. En México, la ley exige que los animales sean insensibilizados antes de ser asesinados, pero esto no está sucediendo. Se está violando la ley. Como ciudadano mexicano y defensor de los animales, estoy indignado. Si ustedes me apoyan, creo que podemos terminar con este horror. Por favor, únete a mí y a Mercy For Animals pidiéndole al Gobierno Federal de México que refuerce las leyes y asegure que los animales estén, por lo menos, debidamente aturdidos e insensibilizados antes de que los abran a puñaladas y los desmembren. Y a quienes violen la ley, que sean castigados penalmente. Ésta es una medida de sentido común que aliviaría en gran medida el sufrimiento de millones de animales al año en México. Gracias, Eugenio Derbez

Mercy For Animals Latinomérica
273,074 supporters