ConcienciaJus

140 supporters

Started 2 petitions

Petitioning Zona Sur de Monterrey Nuevo León, Ciudadanos, Camaras de la Construccion, Camaras de Comersio, Patronato de Bomberos, Alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza, Conciencia Jus, Feisbukeros en genear...

Adrian de la Garza, demandamos la estación de Bomberos en el Uro N.L.

¿ Y así pretende Adrián de la Garza, repetir en la Alcaldía de Monterrey ? Clausurar por parte del Municipio de Monterrey una estación de bomberos que lleva un 50% de su construcción y aparte, con recursos propios del patronato de Bomberos, disculpen... pero eso levanta demasiada ámpula política.   Repito, clausurar una estación de bomberos que representa una necesidad imperiosa en una metrópoli como lo es Monterrey, es tanto como cortar la yugular de un individuo. ¿ Tendrá Adrián de la Garza, la más mínima idea de lo que significa, dejar sin una estación de bomberos al Sur de Monterrey ? La Zona Sur de Monterrey esta Urgida de una estación de Bomberos, el crecimiento desmedido de esa zona de la gran metrópoli y sin el auxilio inmediato de los de los Bomberos, es tanto como apostarle a la ruleta rusa y que salga el tiro en el primer disparo. Tanto Cámaras de Comercio, de la Construcción, pero en espacial todos los residentes de la Zona Sur, no esperen que se quemen sus empresas, industrias, oficinas y casas. Gracias a la oportuna intervención del H. Cuerpo de Bomberos, el 03 de Abril del 2000, el Condominio TORREALTA, no se incendió por completo y vamos que intervino la estación de San Pedro y Monterrey, que de lo contrario el edificio completo, se hubiera incendiado..  ¿ Y así te quieres reelegir Adrián de la Garza ? PD: Fotografía, propiedad de Grupo Reforma.  

ConcienciaJus
4 supporters
Victory
Petitioning Lic. Jorge Reza Holguín.

EXUJIMOS LA INMEDIATA LIBERTAD A LA ENFERMERA ANITA URBINA ALVARADO.

Exijamos Libertad inmediata de: ANITA URBINA    ALVARADO   ES URGETNTE QUE PONGAMOS EN LIBERTAD A ANITA URBINA ALVARADO: ¡YA!. Con tu firma y las de unos 10, 20 o 30 mil mas, por supuesto que podemos. NOTA: ¿ES INJUSTA, ARVITRARIA E ILEGAL NUESTRA PETICIÓN? POR SUPUESTO QUE NO. LO FUNDAMENTAMOS EN LOS ARTÍCULOS: CONSTITUCIÓNALES Y DE LACONSTITUCIÓN DEL ESTADO DE NUEVO LEÓN. ARTICULO 85.- Al Ejecutivo corresponde:  I.- Proteger la seguridad de las personas y sus bienes, así como los derechos humanos del individuo, a efecto de mantener la paz, tranquilidad y el orden público en todo el Estado. XXVI.- Conceder indulto en los términos de la ley respectiva y resolver sobre reducción de penas y retención, con arreglo a las leyes.   Si todas las autoridades EJECUTIVAS, ADMINISTRATIVAS Y JUDICIALES ya señaladas con antelación, cometieron una ABERRANTE ILEGALIDAD E INJUSTICA es la obligación de las referidas Autoridades:  1.- Poner en inmediata libertad a la ilegalmente indiciada ANITA URBINA ALVARADO.  2.- Independientemente del estadio procesal penal de ANITA URBINA ALVARADO debe de concedérsele de manera inmediata y así lo exigimos el indulto, con base en el articulo 85 fracciones l y XXVl de la Constitución del Estado de Nuevo León.  3.- Reparación del daño moral.  4.- Reparación del daño psiquiátrico.  5.- Reparación del daño material, en base a lo reclamado por la Denunciante y a favor de ANITA URBINA ALVARADO que haciende a la cantidad de $45,000.000.00 (CUARENTA Y CINCO MILLONES DE PSOS 00/100 MN). Atentamnete  ConcienciaJus. Lic. Jorge Reza Holgín. Especialista en materia penal. Cedula profecional: 595452.    

ConcienciaJus
136 supporters