Gobierno de Tabarnia

6,004 supporters

    Started 3 petitions

    Petitioning Gobierno de España

    Albert Boadella Premio Nobel de la Paz 2018 por su compromiso contra el Nacionalismo

    Albert Boadella siempre ha sido un referente contra cualquier tipo de nacionalismo. Su contribución como Presidente de Tabarnia para luchar contra el nacionalismo catalán, ha dado un sople de aire fresco a los más de 7 años del 'Procés'. Persona firme y convencida en que el nacionalismo es una epidemia del siglo XIX que hay que erradicar. Por eso desde las asociaciones tabarnesas y el Gobierno de Tabarnia queremos trasladar esta petición de Albert Boadella como Premio Nobel de la Paz 2018.  

    Gobierno de Tabarnia
    2,173 supporters
    Petitioning Ada Colau, Generalitat de Catalunya, President de la Generalitat

    23 de abril día regional de Tabarnia

    El 23 de abril, día de 'Sant Jordi' (San Jorge) patrón de Barcelona. Creemos que es un día representativo para los tabarneses. Los catalanes libres de nacionalismo (Tabarnia) creemos que esté también puede ser el día de todos los catalanes.  Ya que el 11 de septiembre solo representa, una manipulación histórica que enfrenta y divide a los catalanes, por culpa de la tergiversación intencionada de la Guerra de Sucesión Española (1701-1714), como si fuera una Guerra de Secesión.  Han pasado varios meses y los independentistas siguen sin comprender que Tabarnia es un movimiento de protesta de aquellas personas que no quieren la independencia de Cataluña y no un medio para intentar separarse del resto de Catalanes. Nosotros somos la 'Cataluña Plural' Pedimos a las autoridades competentes que permitan que el día 23 de abril sea el día regional de Tabarnia. 

    Gobierno de Tabarnia
    3,752 supporters
    Petitioning Ada Colau, President de la Generalitat de Catalunya, Generalitat de Catalunya, Ajuntament de Barcelona

    23 de abril Día 'nacional' de Tabarnia

    El 23 de abril, día de 'Sant Jordi' (San Jorge) patrón de Barcelona. Creemos que es un día representativo para todos los catalanes. Los catalanes libres de nacionalismo (Tabarnia) creemos que esté pueda ser el día de todos los catalanes.  Ya que el 11 de septiembre solo representa, una manipulación histórica que enfrenta y divide a los catalanes, por culpa de la tergiversación intencionada de la Guerra de Sucesión Española (1701-1714), como si fuera una Guerra de Secesión.  Han pasado varios meses y los independentistas siguen sin comprender que Tabarnia es un movimiento de protesta de aquellas personas que no quieren la independencia de Cataluña y no un medio para intentar separarse del resto de Catalanes. Nosotros somos la 'Cataluña Plural' Pedimos a las autoridades competentes que permitan que el día 23 de abril sea el día "nacional" de Tabarnia. 

    Gobierno de Tabarnia
    79 supporters