Retiren su publicidad de programas que pagan a familiares de criminales
  • Mengajukan petisi lorealparislopd@es.loreal.com

Petisi ini dikirim ke:

lorealparislopd@es.loreal.com
info@prensabayer.com
contacto@ilovekinder.com
montse.ribas@puig.es

Retiren su publicidad de programas que pagan a familiares de criminales

    1. Pablo Herreros
    2. Petisi oleh

      Pablo Herreros

      Madrid, Spain

  1.  
  2.   
November 2011

Kemenangan

Campofrío, Bayer, Lactalis (que incluye Puleva y President), Nestlé, Panrico Donuts y Queso Milner han anunciado que no volverán a anunciarse durante la emisión de “La Noria”. Es la respuesta a la petición que Pablo Herreros inició hace pocos días: tras la emisión de una entrevista a la madre de uno de los implicados por la muerte y desaparición de Marta del Castillo, pidió a las empresas que se anunciaron durante el programa que no volvieran a anunciarse en las pausas de “La Noria”.

Tras la publicación de la petición, miles de personas la apoyaron y enviaron correos electrónicos a esas marcas. La acción de miles de personas ha conseguido que en menos de una semana tres empresas hayan anunciado ya que han dado orden a sus empresas proveedoras de espacios de que no volverán a anunciarse en ese programa.

Tal y como dice Pablo, “gracias a internet, los ciudadanos podemos tener mucho más poder de persuasión sobre las marcas.” Y en este caso, su petición y la fuerza de miles de personas ha conseguido que tres grandes empresas rectifiquen y se nieguen a patrocinar “La Noria”. Las empresas ya no pueden vivir de espaldas a lo que opinan sus clientes. Esta petición muestra como miles de personas pueden unirse para decirle a una empresa (o a un político, a un gobierno o a una organización) que no ha tomado una buena decisión.

 

Ayer sábado 29 de octubre de 2011, La Noria, de TeleCinco, entrevistó a Rosalía García, madre de ‘El Cuco’, uno de los implicados en la violación, muerte y desaparición de Marta del Castillo. Se publicó en varios medios que esta mujer ha cobrado de 9.000 a 10.000€ por acudir a dicho programa a ser entrevistada de espaldas a la cámara y sin mostrar su rostro.

Es repugnante que haya programas de televisión capaces de pagar a delincuentes y a sus familiares por ir a hablar de su delito. Pero el círculo de CONTENIDOS + ESPECTADORES lo cierra una pata esencial, la más necesaria: ANUNCIANTES, que son quienes financian y convierten en rentable un tipo de televisión tan falta de valores morales.

Presionemos a las marcas que dan su apoyo a estos contenidos. Muchas lo hacen involuntariamente, pues contratan paquetes de anuncios en una franja o cadena sin especificar que salgan en tal o cual programa. Pero no por ello dejan de ser responsables, pues también pueden decidir que sus anuncios no se emitan en un programa concreto.

Pidamos  a las marcas que más veces se anunciaron durante el programa de ayer que dejen de financiar y de apoyar contenidos televisivos tan nauseabundos. Firma esta carta y redifunde la acción para que seamos miles y reciban una presión que les haga dejar de apoyar acciones tan inmorales y dolorosas como la que ayer tuvo que sufrir la familia de Marta del Castillo.

Tanda Tangan Terbaru

    Berita

    1. 25.000 tanda tangan tercapai

    Pendukung

    Alasan penandatanganan

    • Montse Gil BADALONA, SPAIN
      • lebih dari 1 tahun lalu

      No pienso ser complice de un asesino, violador, ni delincuente.

      LAPORKAN KOMENTAR INI:
    • Fidel Domingo A CORUñA, SPAIN
      • hampir 2 tahun lalu

      por vergüenza de esta sociedad que se desmorona por el interés de unos mediocres incapaces de aportar utilidad social

      LAPORKAN KOMENTAR INI:
    • carmen rodriguez TRES CANTOS, SPAIN
      • hampir 2 tahun lalu

      FUERA ESTOS PROGRAMAS

      LAPORKAN KOMENTAR INI:
    • Jose Gil Hernández ÁVILA, SPAIN
      • hampir 2 tahun lalu

      MUY JUSTO.

      SI PODÉIS FIRMAD Y DIVULGAD:

      http://www.change.org/es/peticiones/contra-los-macroconciertos-y-en-favor-del-parque-natural-de-gredos-espa%C3%B1a

      http://www.change.org/es/peticiones/no-al-transformador-en-calzada-vieja

      LAPORKAN KOMENTAR INI:
    • magally muedas TRUJILLO, PERU
      • hampir 2 tahun lalu

      esto pasa en todo el mundo actualmente hay un programa en Peru que se llama, el valor de la verdad, y se le paga a la gente por decir la verdad por dinero, pero la mayoria de verdades no son ningun ejemplo a seguir ademas que lastiman a varios miembros de sus propias familias, como el caso de una chica que no le importo decir en televison que habia cobrado por sexo delante de su madre y enamorado, dejandolos avergonzados quizas de por vida y que hacen premiarla, me parecio de lo peor y asi hay muchos mas, sigamos luchando en contra de esto.

      LAPORKAN KOMENTAR INI:

    Kembangkan alat sendiri untuk menang.

    Gunakan API Change.org untuk mengembangkan alat organisasi Anda sendiri. Cari tahu bagaimana untuk memulai.