• Petición dirigida a: Toei Animation

Esta petición fue entregada a:

Toei Animation

1. Imanol Pardiña
    2. Petición creada por

Imanol Pardiña

Argentina

Desde la decada de los 90, con las primeras transmisiones a lo largo de toda latinoamérica, Dragon Ball y sus secuelas comenzaron a formar parte de la infancia de todos los televidentes que nos impresionabamos a cada paso con el desarrollo de cada personaje que formaba esta increible historia en concoreto.
Sabemos que, hoy en día, somos muchos los que seguimos disfrutando de este grandioso Anime, pese a que haya dejado de elaborarse, viendo una y otra vez cada uno de los capitulos que lo integran. Enterarnos de una nueva película de esta saga, de la mano de Akira Toriyama fue un "Extasis" para muchos de nosotros y es por esto que inicio esta petición.

A quién no le gustaría disfrutar de su Anime favorito, ese anime que dejo una huella con cada uno de sus personajes y sus increibles historias en nosotros, viendo, posiblemente aunque no nos agrade, la última producción que vayan a realizar acerca de Dragon Ball Z, guionada por Akira Toriyama, en cines.

Por esta razón decidí comenzar con esta petición, porque se que muchos esperamos poder ir a ver esta película a un cine, porque se realmente que Dragon Ball Z es algo que disfrutamos, y lo seguimos haciendo, ergo estamos dispuestos a pagar mas de lo debido si es necesario.

Para cerrar, sé que muchos pensaran que es un acto infantil, tal vez lo sea, un capricho de alguién que vive retraido en su infancia. Pero tambíen sé que muchos pensaran igual que yo y tienen pretenciones similares.

Para:
Toei Animation

Atentamente,
[Tu nombre]

Últimas firmas

Actualizaciones

1. Alcanzadas 100 firmas

Apoyos

• Rodrigo Sánchez ALBACETE, ESPAñA
      • hace 4 meses

Porque todos merecemos la película en nuestro idioma y país, aqui ya se ha conseguido en latinoamérica, pero quiero dejar constancia de mi firma ¡saludos hermanos sudamericanos!

• Albert Bujan ESPAñA
      • hace 11 meses

Los millones de fans de Goku nos merecemos disfrutarlo en el cine!

• Adrián Lino ESPAñA
      • hace 11 meses

Dragon Ball es mi infancia y me encantaría ver cómo sigue adelante de la mano de Akira.

• Limber Nicanor Magaña Lopez MINATO-KU, MéXICO
      • hace 12 meses

por que me gusta dragon ball y no quiero que lo hagan tan feo con esas voces

• oscar garcia MéXICO
      • hace alrededor de 1 año

por que con este anime creci soy 1000% fan de dragon ball

REPORTAR SOBRE ESTE COMENTARIO:

Desarrolla tus propias herramientas para ganar.

Usa la API de Change.org para desarrollar tus propias herramientas de campaña. Descubre cómo empezar.