Solidaridad con Willy Toledo
  • Petición dirigida a: Defensor del Pueblo
  • Respondida

Esta petición fue entregada a:

Ver respuesta

Solidaridad con Willy Toledo

1. ANA SUÁREZ MARTÍNEZ
    2. Petición creada por

ANA SUÁREZ MARTÍNEZ

GIJÓN, España

APOYAMOS A WILLY TOLEDO EN TODO LO QUE LE HA OCURRIDO Y ESTAMOS EN CONTRA DE GENTE QUE SE CREE ESPAÑOL EN PROPIEDAD Y UN VIOLENTO GENERACIONAL, QUE YA CREÍAMOS OLVIDADO. ANTE ESTOS HECHOS PEDIMOS A NUEVO GOBIERNO QUE PONGA LAS COSAS EN SU SITIO DENTRO DE UNA CONSTITUCIÓN QUE FUÉ PROCLAMADA POR TODOS Y PARA TODOS. A ESTA CLASE DE GENTE QUE PERTURBA LA CONVIVENCIA DE LOS ESPAÑOLES EN GENERAL

NOS REFERIMOS AL HECHO DE QUE MIEMBROS DE LA ULTRADERECHA INTENTARON IMPEDIR EL PASO AL ACTOR CUANDO ACUDÍA A LA PRESENTACIÓN DE UN LIBRO, LE PROFIRIERON INSULTOS COMO ETARRA . ANTE ESTOS HECHOS LA POLICÍA LOCAL Y LA GUARDIA CIVIL SE PERSONÓ PARA ESTABLECER UN CORDÓN POLICIAL.

Para:

Atentamente,
[Tu nombre]

Últimas firmas

Actualizaciones

1. El destinatario Defensor del Pueblo responde:

Defensor del Pueblo

En contestación al escrito, en el que a través del portal de Internet “change.org” se nos da traslado de su petición, le informo que el artículo 15.1 de la Ley Orgánica 3/1981, de 6 de abril, del Defensor del Pueblo dispone:

"Toda que...

2. Alcanzadas 2.500 firmas

Apoyos

• carmen rodriguez GETXO, ESPAñA
      • hace alrededor de 2 años

GRACIAS WILLY POR TU CORAJE, ERES LA OVEJA NEGRA EN UN PAIS DE BORREGOS ADOCTRINADOS, NECESITAMOS PERSONAS VALIENTES COMO TU..

• Nerea Nerea GAMBIA
      • hace más de 2 años

Me gustaría mostrarle mi solidaridad a Willy Toledo. Pero no me parece apropiado este manifiesto ya que la Constitución española no fué proclamada por todos y todas. En el Estado español hay mucha gente independentista que no es constitucionalista.

Y también me gustaría comentar que en todos los titulares de los medios españoles dicen que willy Toledo apoya a los presos de ETA.

Hay más de 700 presos y presas políticas vascas y ni mucho menos son todos de ETA. El Gobierno español ha ido encarcelando a mucha gente por ser independentista y de izquierdas, por ideas, por presentarse en la candidatura de la izquierda abertzale, por ser abogado/a del movimiento pro-amnistia, por trabajar en favor de los presos/as políticos...y un larguísimo etc. Hay gente que por este tipo de motivos esta cumpliendo 6, 8, 12 o más años de cárcel. En España no hay democracia. En España las leyes no son iguales para todos/as. Por suerte en el estado español hay gente como Willy Toledo.

Desde Euskal Herria: ESKERRIK ASKO! GRACIAS!

• Uri kane IRúN, ESPAñA
      • hace más de 2 años

en españa como te salgas un poco del guion marcado te linchan a palos. Y encima sales con Fermin Muguruza........pues la has liado Willy. Desde euskadi un abrazo a willy por ser tan valiente cuando lo fácil hubiese sido meter la cabeza debajo de la tierra.

LA CONSTITUCION ES UNA FARSA

• hace más de 2 años

ESO DIGO YO HAY COSAS KE ENTIENDO DEMASIADO BIEN,,KE PASA KON FRAGA?HAY LE TIENES POR LA CALLE Y MANDO MATAR DEL AÑO 63 AL 75,,A MUCHAS PERSONAS INOCENTES,,ENTONCES COMO PODEIS APLAUDIRLE Y A OTRAS PERSONAS DE ESE MISMO KALIBRE,, AMIGOS DE HITLER,,MUSSOLINI Y DEMAS ASESINOS...........DE ESO NO OS INTERESA HABLAR EH,,LA DEMOCRACIA ES PODER DECIR LO PIENSA LA GENTE NO? SI NO ES ASI KUENTAME EL KUENTO KE KIERAS,,AKI NO EXISTE LA DEMOCRACIA,,METER A UNA PERSONA A LA CARCEL POR DECIR LO KE PIENSA ESO KOMO SE LLAMA........

• Cristina Misas TENERIFE, MP
      • hace más de 2 años

Como podeis apoyar a una persona que apoya a ETA??????????????????? O_O hay cosas que jamas entendere en este vida!!

REPORTAR SOBRE ESTE COMENTARIO:

Desarrolla tus propias herramientas para ganar.

Usa la API de Change.org para desarrollar tus propias herramientas de campaña. Descubre cómo empezar.