Tenemos muchas preguntas para usted
  • Petición dirigida a: La Moncloa

Esta petición fue entregada a:

La Moncloa
Jefe del Gabinete de Comunicación
Jorge Moragas
Señor Presidente

Tenemos muchas preguntas para usted

1. Gonzalo Pérez Chomón
    2. Petición creada por

Gonzalo Pérez Chomón

Fuengirola, España

Cada día nos despertamos con nuevas noticias negativas sobre la economía española y con medidas durísimas que afectan a gran parte de los ciudadanos de nuestro país. A pesar de todos estos meses de incertidumbre, el Presidente del Gobierno no ha realizado prácticamente ninguna comparecencia pública, e incluso ha decidido no convocar este año el Debate sobre el Estado de la Nación.

Ante esta difícil situación, creo que el Presidente de los españoles debe al menos responder a las preguntas de los ciudadanos sobre el presente y futuro de nuestro país, el porqué de los cambios introducidos y que esperan de ellos a corto, medio y largo plazo.

Por ello queremos pedirle que sea valiente y que se someta a las preguntas de ciudadanos elegidos aleatoriamente en una nueva edición del programa "Tengo una pregunta para usted". Los ciudadanos lo necesitamos, y es su responsabilidad como presidente del país.

Últimas firmas

Actualizaciones

1. Alcanzadas 50.000 firmas

Apoyos

• M.Jose Navas Lopez PONFERRADA, ESPAñA

Mª. José Navas Lopéz Ponferrada.León

Parte del pueblo le ha elegido por un programa Electoral que no sabemos donde lo ha metido.Si no es capaz de hacer lo que prometía,¿a que esta jugando?,nos ha mentido.Por eso pido su dimisión,o unas nuevas elecciones.

• hace más de 1 año

Puesto que no puede cumplir con nada de lo que prometió en campaña, debería de dimitir ¡YA!

• pilar ferreiro fraguela NARON, ESPAñA
      • hace más de 1 año

porque nos lleva al caos total y el, su familia y sus secuaces viven como dios.nosotrosnemos que sostener a nuestros familiares en el paro con un empleo precario,mientras ellos viven como dios y no la rascan.

• rosaluz velazquez TOLUCA, MéXICO
      • hace más de 1 año

España no está fuera del mundo y debemos unir fuerzas a nivel global para mejorar al mundo. En México suelen seguirse políticas equivocadas rtambién como las que aplica usted al pueblo español y esto es siempre un peligro para el mundo.

• María Isabel Caballo BADAJOZ, ESPAñA
      • hace más de 1 año

Porque el señor Rajoy no se atreve a dar la cara en público, sólo se vale de su gabinete de ministros para darnos el mismo discurso de siempre: esto es necesario porque es una mala época. Queremos las cuentas claras señor Rajoy, no nos vale la misma premisa de la austeridad.

REPORTAR SOBRE ESTE COMENTARIO:

Desarrolla tus propias herramientas para ganar.

Usa la API de Change.org para desarrollar tus propias herramientas de campaña. Descubre cómo empezar.