SALVEMOS LOS CABALLOS Y TOROS MASACRADOS EN LAS ABOMINABLES "CORRALEJAS"no son cultura, son tortura y muerte!
  • Petición dirigida a: PRESIDENTE JUAN MANUEL SANTOS,

Esta petición será entregada a:

PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA DE COLOMBIA
PRESIDENTE JUAN MANUEL SANTOS,
VICEPRESIDENCIA REPUBLICA DE COLOMBIA
VICEPRESIDENTE ARGELINO GARZÓN

1. KARMA Y DESTINO των καταχραστών και δολοφόνους ζώων
    2. Petición creada por

KARMA Y DESTINO των καταχραστών και δολοφόνους ζώων

La Calera, Comoras

VEAN ESTOS VIDEOS ( disculpen las grotescas imagenes)

ESTA PESADILLA LLEVA MÁS DE 100 AÑOS CADA ENERO CIENTOS DE CABALLOS SON EXPUESTOS A UN ABOMINABLE ENFRENTAMIENTO CON DECENAS DE VALIENTES TOROS ACORRALADOS POR UNA ORDA DE BORRACHOS SEDIENTOS DE SANGRE Y DINERO QUE EN UN PANDEMONIUM INFERNAL ACOSAN AL TORO CON LANZAS LO HIEREN, Y CUANDO EL TORO ATACA, LO HACE CONTRA EL EQUINO AL CUAL DESTRIPA Y LUEGO LA CHUSMA EBRIA SIGUE SU ORGÍA DE SANGRE PARA TERMINAR DESCUARTIZANDO Y ASANDO A LOS CABALLOS HERIDOS DE MUERTE EN SU ATROZ "DIVERTIMENTO"! ARROJAN EL RESTO DE LOS CADAVERES EN LOS BORDES DE LAS CARRETERAS...
HAY PRUEBAS, CRUDOS VIDEOS DONDE SE PUEDEN VER BARBARIDADES COMO UN CABALLO CORRIENDO CON LOS INTESTINOS COLGANDOLE MONTADO POR EL JINETE EBRIO Y COMO TRATAN DE METERLE SON LA MANO LOS INTESTINOS PARA SEGUIR EL AQUELARRE.

DE ANTEMANO PEDIMOS DISCULPAS POR LAS FUERTES IMÁGENES PERO SON LA REALIDAD…AÑO TRAS AÑO SE REPLICA EN CADA POBLACIÓN!
VEAN LOS VIDEOS: IMAGENES MUY FUERTES...

Últimas firmas

Actualizaciones

1. EN CARTAGENA LA VIOLENCIA NO TIENE LÍMITES

Atacan con ácido a una mujer en Santa Lucía

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso. Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

2. CELOSO AGARRÓ A MARTILLAZOS A SU AMANTE EN MONTERÍA(region de corralejas)

Los vecinos del apartamento en donde se dio la escena violenta indicaron que escucharon los gritos de la pareja pero que nadie se alarmó debido a que era frecuente que sostuvieran discusiones.

En Montería, amante celoso le dio siete martillazos a su pareja

3. EN LOS 7 DIAS DEL 2014 YA SE HAN MATADO 6 MUJERES EN LA REGION CARIBE

DONDE LAS CORRALEJAS SON "CULTURA" ES "NORMAL" EL MALTRATO A LAS MUJERES Y SU ASESINATO POR EL SIMPLE HECHO DE SER MUJERES! EN LOS 7 DÍAS DEL 2014 YA HAN ASESINADO 6 MUJERES!

Feminicidios en Colombia

Feminicidios: El asesinato de mujeres por el hecho de ser mujer En Barranquilla según datos de Medicina Legal durante el año 2.009 por causa de maltrato de pareja 824 mujeres fueron víctimas de sus compañeros con relación a 62 hombres por la misma causa, y se presentaron 103 homicidios de mujeres y solo 80 de hombres, en el año 2010 se asesinaron 34 mujeres, 35 en el 2011 y 41 en 2012 y en lo que va del 2013 se han presentado 6 asesinatos.

4. LOS VIOLENTOS DE LA REGION DE LAS CORRALEJAS ABUSAN Y ASESINAN MUJERES

Feminicidios en Colombia

5. Toro animal noble que acorralado por la chusma, embiste en defensa propia

QUE LÁSTIMA QUE SÓLO SEAN POCAS VECES CUANDO EL TORO TOMA VENTAJA...VA A MORIR DE LA PEOR MANERA PERO ALMA VALIENTE, SE DEFIENDE!

Toros y venganza, corralejas y muerte.wmv

Video de Toros y venganza, corralejas y muerte.wmv

6. CORRALEJAS: INFIERNO PARA LOS ANIMALES DELEITE DE LOS DEMONIOS

Concurrida tarde de corraleja

7. CABALLOS DESTRIPADOS JINETES COBARDES Y EBRIOS: RAZA MALDITA

LOS COBARDES A CABALLO EXPONEN AL EQUINO MIENTRAS ELLOS ESTÁN SEGUROS SOBRE EL POBRE ANIMAL HERIDO...la gentuiza que participa en esta abominación es perversa

8. CUANDO MUERE UN HUMANO ARMAN ESCANDALO...Y LOS ANIMALES MASACRADOS?

LA MUERTE DE UN BANDERILLERO.mpg

corridas de toros en San Estanislao en mes de julio 2010 ocasionando le la muerte ha este banderillero

9. SE UFANAN DE SUS ABERRACIONES!

LA GENTUZA QUE GUSTA DE LAS CORRALEJAS TIENEN GUSTOS DEPRAVADOS Y SE UFANAN DE DE SUS NAUSEABUNDAS ASQUEROSIDADES!

Caribeño que niega la burra es capaz de negar a su madre

El ilustre profesor mamatoquero Cayetano Duica, anticipándose a la moderna educación sexual, solía decirle a sus alumnos que la madurez amatoria del hombre sólo se alcanzaba después de recorrer cuatro etapas: primero, yo con yo; segundo, la María Casquito; tercero la auxiliar de servicios generales y cuarto las meretrices.

10. LA GENTUZA QUE AMA LAS CORRALEJAS ES DEPRAVADA Y SICÓTICA!!!!!

Obligaba a sus hijos a tener sexo con una burra en Sucre

11. LOS PUEBLOS QUE PARTICIPAN EN "CORRALEJAS" TIENEN BURDELES DE BURRAS....

http://cronicasperiodisticas.wordpress.com/2010/05/13/burdel-de-burras/ DEPLORABLES Y DEPRAVADOS SU GUSTO POR ABUSAR DE LOS ANIMALES NO TIENE LÍMITES!

Periodismo narrativo en Latinoamérica

La respuesta de Andrés fue muy directa. Me dijo que le gustaba tener sexo con burras porque no se sentía en la obligación de demostrarle nada a nadie, que estaba él solo con ella, dejándose llevar por lo único que le interesaba en ese momento: tener un orgasmo.

12. Alcanzadas 15.000 firmas
    13. Alcanzadas 12.500 firmas
    14. LO SORDIDO, LO VULGAR Y LO OBSCENO SON LA ESENCIA DE LAS CORRALEJAS

Llegó el desnudo en las corralejas

Llegó el desnudo en las corralejas. JOSÉ MEJÍA, Q´HUBOAl salir al ruedo de las plazas, la gente desde los palcos la rechifla hasta que le da la vuelta completa.Son casi las 4:30 de la tarde, y por lo menos la mitad de los toros han salt...

15. ANIMALISTAS PROSTESTAN POR LA BARBARIE INSTITUCIONALIZADA Y LEGALIZADA

En Sincelejo, manifestantes dicen no más maltrato a los animales

16. Alcanzadas 10.000 firmas
    17. LOS PUEBLOS DONDE FESTEJAN "CORRALEJAS" ABUSAN SEXUALMENTE DE LAS BURRAS!!!

LA degradación y perversión en las regiones donde se "festejan" las CORRALEJAS es total!!! en estos pueblos la ignorancia, la pobreza,la depravación y la violencia van de la mano con el maltrato permanente, sistemático y cotidiano de TODO animal en esos pueblos llenos de miseria material y espiritual.
      El caso de las burras en manos de estos pervertidos es grave. EL ABUSO SEXUAL NO SÓLO ES PERMITIDO, ACEPTADO Y ALENTADO POR ESTA GENTUZA CORROMPIDA pues ésta repugnante patología es considerada NORMAL por pueblos enteros, las mujeres lo aceptan, los niños inician su vida sexual abusando sexualmente de los animales...la putrefacción social es apabullante

18. Alcanzadas 6.000 firmas

Apoyos

• Patricia Betancort Vázquez AFRICA, MéXICO
      • hace 22 días

Señor Presidente Juan Manuel Santos tiene que hacer algo para detener estas aberraciones que se cometen en contra de seres vivos, indefensos, que bueno que se pone en evidencia estos hechos, y que todo el mundo se entere de lo que sucede en Colombia.

• hace alrededor de 1 mes

:'( pero es que no ven lo ue están haciendo?

• adriana hernandez q GDL, MéXICO
      • hace alrededor de 1 mes

salvajismo y reflejo del alma de las personas que participan por gusto o dinero en estos acto de crueldad que se termine este tipo de comportamiento malvado..queremos una solucion ya.

• Leticia Gamez SAN LUIS POTOSí, MéXICO
      • hace alrededor de 1 mes

Triste, solo se ve el atraso social con estas "tradiciones. Al pueblo circo, maroma y teatro bravo gobernantes es una manera de tener contento al pueblo

• maribel echeverry MANIZALES, COLOMBIA

no mas maltrato

REPORTAR SOBRE ESTE COMENTARIO:

Desarrolla tus propias herramientas para ganar.

Usa la API de Change.org para desarrollar tus propias herramientas de campaña. Descubre cómo empezar.