Reforma de la ley electoral española. Un ciudadano, un voto.
  • Petición dirigida a: Excelentísimo Presidente Mariano Rajoy Brey

Esta petición fue entregada a:

Excelentísimo Presidente Mariano Rajoy Brey

Reforma de la ley electoral española. Un ciudadano, un voto.

1. Amalia Alonso
    2. Petición creada por

Amalia Alonso

Nambroca, España

¿A esto se le puede llamar democracia? ............................................................................................ CONGRESO: VOTOS POR PARTIDOS EN TOTAL ESPAÑA PARTIDOS....................... VOTOS....................... ESCAÑOS....................... 2011 PP........................................10.830.693...............................186 PSOE.....................................6.973.880 ..............................110 CiU........................................1.014.263..................................16 IU...........................................1.680.810..................................11 AMAIUR....................................333.628 ..................................7 UPyD.....................................1.140.242 ..................................5 PNV...........................................323.517 .................................5 ERC...........................................256.393 .................................3 BNG...........................................183.279 .................................2 CC-NC-PNC...............................143.550 .................................2 COMPROMÍS-Q.........................125.150 .................................1 FAC ............................................99.173...................................1 GBAI............................................42.411...................................1 EQUO.......................................215.776.....................................0 PACMA.....................................101.557.....................................0 Recomiendo el siguiente artículo: "Elecciones 20N: Así quedaría el Parlamento si todos los votos valieran lo mismo" http://noticias.lainformacion.com/politica/elecciones-locales/elecciones-20n-asi-quedaria-el-parlamento-si-todos-los-votos-valieran-lo-mismo_6mFClXJKXTTa2JZve5QLo1/ y la siguiente página: http://leyelectoral.es/#!reformaelectoral4 *Para aquellos que duden de la efectividad de esta iniciativa porque aquí no se pide el DNI, os sugiero que también firméis en esta página: http://www.peticionpublica.es/PeticaoVer.aspx?pi=OPSSE 24.11.2011 (21:07) *Desde aquí parece que se está organizando una manifestación para el 18 de diciembre: https://www.facebook.com/event.php?eid=100793050037297 25.11.2011 (14:10) *Este grupo en facebook también pide que se reforme la ley electoral: https://www.facebook.com/event.php?eid=176929205695935 25.11.2011 (14:15) ¡Salimos en el periódico! http://www.20minutos.es/noticia/1230820/0/recogida-de-firmas/reforma-ley-electoral/elecciones-20n/ 25.11.2011 (14:23) Quien quiera ponerse en contacto conmigo, que me añada a Skype, mi nick es twiritwitiam.

Para:
Excelentísimo Presidente Mariano Rajoy Brey
Excelentísimo Presidente Mariano Rajoy Brey:

Le pido democracia, le exijo justicia, le reclamo que mi voto valga tanto como el de cualquier otro ciudadano español. Por favor, reforme la ley electoral para que se respeten mis derechos fundamentales: promueva la creación de la circunscripción electoral única.

Atentamente,

Un ciudadano

Atentamente,
[Tu nombre]

Últimas firmas

Actualizaciones

1. Alcanzadas 100.000 firmas

Apoyos

• Laura Molero BARCELONA, ESPAñA
      • hace alrededor de 1 mes

NO A LA LEY D´HONT .

• Alexandre Ramos Giron MADRID, ESPAñA
      • hace alrededor de 2 años

En que estado se encuentra esto, se han enviado ya las firmas o que? lo digo porque si esto no vale, soy programador y creo una base de datos donde se pueda meter el DNI y pista! vamos que por medios no va a ser...

• Salvador Moreno BARCELONA, ESPAñA
      • hace más de 2 años

Por favor, firmad en ésta propuesta impulsada por mi y difundirlo. Os lo agradecería enormemente

Gracias por adelantado

• MªÁngeles Manjavacas Sneesby CóRDOBA, ESPAñA
      • hace más de 2 años

Hola Amalia, enhorabuena por la iniciativa. Por mi parte voy a intentar difundirla entre mis contactos en la red, espero que firmemos muchos más.

Se me ocurre que aparte de enviar correo electrónico, crees una lista con todas las personas que estamos firmando. Esa lista, encabezada por un texto que recoja clarísimamente la petición, puede ser entregada en la sede del PP con registro de entrada.

Podemos además pedir a algunos de los partidos "minoritarios" afines a esta solicitud que lo lleven al Parlamento.

Yo conozco el programa electoral de UPyD y sé que es uno de los primeros puntos de su programa electoral.

Entregar a Rosa Díez y pedirle que lo defienda en el Parlamento.

Ánimo, espero que no te hayas quemado y sigas adelante.

• Salvador Moreno BARCELONA, ESPAñA

Gracias por adelantado

REPORTAR SOBRE ESTE COMENTARIO:

Desarrolla tus propias herramientas para ganar.

Usa la API de Change.org para desarrollar tus propias herramientas de campaña. Descubre cómo empezar.