×
Parece que has tenido problemas al cargar esta página o tienes desactivado el javascript, lo que puede causar problemas durante el uso de Change.org. Para evitar cualquier problema, por favor, activa el javascript en tu navegador y refresca esta página.
Presidente de la Comunidad de Madrid: ¡No al cierre del Instituto de Cardiología de Madrid!
  • Petición dirigida a: Jaime Ignacio Gonzalez Gonzalez

Esta petición fue entregada a:

Presidente de la Comunidad de Madrid
Jaime Ignacio Gonzalez Gonzalez
Consejero de Sanidad
Javier Fernández-Lasquetty y Blanc
Viceconsejera de Ordenación Sanitaria e Infraestructuras
Belén Prado Sanjurjo
Viceconsejera de Asistencia Sanitaria Dirección de SERMAS
Patricia Flores Cerdan
Director General de Recursos Humanos
Armando Resino Sabater
Director General de Hospitales
Antonio Burgueño Carbonell

1. No al cierre del Instituto de Cardiología de Madrid
    2. Petición creada por

No al cierre del Instituto de Cardiología de Madrid

Madrid, España

La Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, aunque lo oculta, CIERRA el Instituto de Cardiología de Madrid.

El Instituto de Cardiología de Madrid es un hospital de la Comunidad de Madrid, con más de 65 años de existencia, presta servicios de apoyo en hospitalización al Hospital Clínico San Carlos (Medicina Interna) con más de 10.000 estancias de hospitalización al año, con pacientes de una edad avanzada que necesitan de forma cíclica cuidados clínicos, y al resto de la red asistencial evacuando sus listas de espera realizando decenas de miles de exploraciones y pruebas diagnosticas ambulatorias a la vez que mantiene un hospital de día y uno de los dos únicos gimnasios de rehabilitación cardiaca que hay en la Comunidad de Madrid.

El cierre provocará caos y falta de atención a pacientes además de generará un aumento de las listas de espera en pruebas cardiológicas, almacenamiento de pacientes de edad avanzada en los boxes del Hospital Clínico San Carlos y la imposibilidad por inexistencia de servicio de la rehabilitación cardíaca.

Todo esto con el único objetivo de despedir a 70 trabajadores de un total de 190, y arrinconar al resto.

Los trabajadores del Instituto os pedimos vuestra solidaridad y que firméis este documento, con el objeto de evitar el CIERRE y rehabilitar el hospital, pero no sólo por nuestro futuro, sino por el gravísimo deterioro que está sufriendo la atención sanitaria en nuestro Comunidad que podría ser el punto de partida para copiar el modelo al resto de nuestro país.

Últimas firmas

Actualizaciones

1. Alcanzadas 4.000 firmas

Apoyos

• Inmaculada Martinez Sanz MADRID, ESPAñA
      • hace alrededor de 1 año

Porque la salud es un derecho y no un privilegio. Que no nos quiten lo que funciona bien...

• hace más de 1 año

Porque estamos hartos que esten utilizando la sanidad, se lo mas bajo y ruin que pueden llegar a ser los servidores publicos

• emilio mendez de vigo jimenez VINAROS-CASTELLON, ESPAñA

mercedes Pulpillo Revuelta

• hace más de 1 año

porquepienso que son unos ladrones

• manuel cubero marcos BARCELONA, ESPAñA
      • hace más de 1 año

Porque es una vergüenza que se cierren hospitales pagados por todos los españoles para venderlos a precio de saldo a las empresas privadas, se privatice la sanidad, se juegue con la salud de las personas y todo para que políticos corruptos, especuladores y la élite empresarial se lucren a costa de toda las clases medias y bajas.

Eso sí, toda la élite se va a sus hospitales privados que les pagamos con nuestros impuestos y lo que nos roban.

REPORTAR SOBRE ESTE COMENTARIO:

Desarrolla tus propias herramientas para ganar.

Usa la API de Change.org para desarrollar tus propias herramientas de campaña. Descubre cómo empezar.