Para que Reina Luisa Tamayo y familia se quede en Miami
  • Petición dirigida a: SECRETARIA DE ESTADO DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA

Esta petición fue entregada a:

SEÑORA HILLARY CLINTON
SECRETARIA DE ESTADO DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA

Para que Reina Luisa Tamayo y familia se quede en Miami

1. Levanta Cuba
    2. Petición creada por

Levanta Cuba

España

Estimada Secretaria de Estado de los Estados Unidos de America, señora Hillary Clinton:

Le hacemos una petición para que interceda en el tramite que conlleva que Reina Luisa Tamayo Danger madre del disidente asesinado por la dictadura castrista Orlando Zapata Tamayo se quede en Miami y no sea trasladada a Arizona el proximo 9 de junio de 2011.

Esta valiente mujer arrastra un terrible sufrimiento a sus espaldas, así como su familia, le pedimos que haga los tramites necesarios para que este con los suyos, con su pueblo, con su gente, osea, para que se quede en Miami, el cual es su deseo según declaraciones a la prensa internacional desde Cuba.

Reciba un cordial saludo

Un cuban@

ACTUALIZACIÓN: Reina Luisa y familia se quedaran en Miami.

Ver noticia en los siguientes enlaces: http://www.elnuevoherald.com/2011/05/27/950148_madre-de-zapata-se-exiliara-en.html#storylink=addthis

Últimas firmas

Actualizaciones

1. Alcanzadas 100 firmas

Apoyos

• Esther Abraira MIAMI, FL
      • hace alrededor de 3 años

Creo que seria muy saludable para Reina y su familia vivir aqui en Miami, pues ellos al salir de Cuba como todos nosotros necesitamos tiempo para adaptarnos a la LIBERTAD y el PROGRESO del que carecemos dentro de Cuba.

Esta familia que tanto ha sufrido requiere una mayor atencion, apoyo moral y espiritual de sus hermanos de lucha; sobretodo del Exilio de Miami que tanto se ha preocupado por ellos.

Pensamos que el clima reinante en Arizona con el Sherife Joe Arpaio y sus leyes antinmigrantes, no es saludable para el bienestar mental y espiritual de esta familia.

Le agradecemos de antemano, que atienda nuestra peticion,

Esther

• hace alrededor de 3 años

POR FAVOR TENGAN PIEDAD CON ELLA Y SU FAMILIA, LE MATARON A SU HIJO, AHORA LOS ESTAN SACANDO DE SU PROPIO PAIS, Y PARA COLMO, LA QUIEREN SEPARAR DE SU PUEBLO EN EL EXILIO, QUE POR LO MENOS AQUI LA PODEMOS AYUDAR, TANTO ECONOMICAMENTE, COMO EMOCIONAL...

NO LE SIGAN EL JUEGO A LOS HERMANOS CASTROS Y PONGANSE DE UNA VEZ , CON EL PUEBLO OPRIMIDO POR ELLOS.

GRACIAS Y OJALA NOS ESCUCHEN!!

Aimara

• rikki la rouge BLOOMINGBURG, NY

CUBA LIBRE! ZAPATA VIVE!

• rikki la rouge BLOOMINGBURG, NY

Mrs. Clinton

Don't be like your husband and the evil Reno please learn from what happened to Elian and realise once and for and all that the Castros are evil. They are terrorists. Don't cooperate with the Castro Regime let Reina Luisa Tamayo and family stay in Miami. This woman has suffered and should not have to honour the memory of her dearly departed son Orlando Tamayo Zapato who died for his country in protest against the regime and let her and her family be!

REPORTAR SOBRE ESTE COMENTARIO:

Desarrolla tus propias herramientas para ganar.

Usa la API de Change.org para desarrollar tus propias herramientas de campaña. Descubre cómo empezar.