Municipalidad de Las Rosas: Detengan el maltrato animal
  • Petición dirigida a: Adrián Carletti

Esta petición fue entregada a:

Intendente de Las Rosas
Adrián Carletti
Vicegobernador
JORGE ANTONIO HENN
Subsecretaría de Gobierno
ESTEBAN JOSÉ LENCI
Gobernador
ANTONIO JUAN BONFATTI
Mesa de Entrada - Intendencia Las Rosas

Municipalidad de Las Rosas: Detengan el maltrato animal

1. Maria Jose Fantin
    2. Petición creada por

Vicente Lopez , Provincia Buenos Aires, Argentina

1.
  2.
junio 2013

Victoria

Gracias a sus 10,529 y al trabajo de LA RED SANTAFECINA DE PROTECTORAS, con Gonzalo Salta, hemos logrado la meta. Estas son las palabras de Gonzalo quien ha seguido de cerca esta campaña: La campaña funcionó, se esta castrando bien, y no se están capturando mas animales. Estamos siguiendo la situación de cerca, pero ahora ya dejamos que los locales lo sigan manejando. Gracias a todos y a este medio Change.org!

Ellos no votan. Nosotros Si!

En Las Rosas, Santa Fé, los animales comunitarios indefensos sólo pueden llorar. Son capturados en forma salvaje y enjaulados en condiciones deplorables. Sus captores, mantienen su llanto por largas horas sin permitir a los proteccionistas intervenir y revisar el estado de los jaulones. Esta crueldad no puede continuar.

Exigimos aparición con vida de todos los animales capturados y el cese inmediato de las capturas. Pedimos controlar de manera ética y eficiente la superpoblación de animales por medio de la implementación de un programa de castraciones como política de Estado.

El maltrato en todas sus formas y expresiones es una patología social.

Esta petición es importante. Necesitamos tu apoyo para dar fin a esta práctica nefasta del Municipio de Las Rosas, Provincia de Santa Fé.

Gracias!

Últimas firmas

Actualizaciones

1. Gracias a todos ustedes hemos logrado detener el maltrato!

Organizador de la petición

Con 10,529 firmas de ustedes, y gracias a ustyedes, y el trabajo de LA RED SANTAFECINA DE PROTECTORAS, con Gonzalo Salta, hemos logrado la meta. EStas son las palabras de Gonzalo:
      ...Gonzalo Soy de Santa Fe y estuvimos en contacto por la campaña de Las Rosas y les comento que la campaña funciono y se esta castrando bien, y no se están capturando mas animales..., estamos siguiendo la situación de cerca, pero ahora ya dejamos que los locales lo sigan manejando.
      Gracias a todos y a este medio Change.org!

2. Alcanzadas 10.000 firmas
    3. Novedades de la Red Santafecina de Entidades proteccionistas

Organizador de la petición
    4. Es hora de saber quienes son para cuidar nuestro voto.

Organizador de la petición

Es hora de decir BASTA. Esta gente, estos hombres, tienen en sus manos decisiones que nos afectarán como ciudadanos, y aún así solo miran su carrera de poder y no el bienestar de la comunidad que es lo único que deben hacer y por lo que juraron!

Red Santafesina de Entidades Protectoras

Red Santafesina de Entidades Protectoras. 1,622 likes · 1,228 talking about this.

5. Cómo vamos accionando con vuestras firmas!

Organizador de la petición

Para seguir actualizado también pueden seguir la actividad de la red santafecina de entidades Protectoras para quien estas firmas estan siendo de apoyo!

Red Santafesina de Entidades Protectoras

6. Alcanzadas 9.000 firmas
    7. Para los políticos y funcionarios públicos

Organizador de la petición

Con el apoyo de vuestras firmas estamos logrando la atención no dispensada hasta ahora por parte de funcionarios políticos, sin reeducación respecto de Fauna Urbana.

8. Alcanzadas 7.500 firmas
    9. Escuchar el audio

Organizador de la petición

AS ROSAS, SANTA FE, empleado Municipal , en horas de la NOCHE "llevando" una perra CAPTURADA. PARA LOS QUE TENGAN DUDA DE LO QUE ESTAMOS DICIENDO ESCUCHEN EL AUDIO http://www.ivoox.com/perros-calle-audios-mp3_rf_1549363_1.html

Perros en calle

El intendente Adrián Carletti aplicará en forma rotunda la ordenanza existente sobre perros en la calle. Programa: Podcast Las Rosas Digital. Canal: Las Rosas Digital. Tiempo: 02:12. Subido 05/11 a las 21:54:04 1549363

10. Caso Municipio Las Rosas

Organizador de la petición

Escrache Intendente Carletti, de Las Rosas. (17 fotos)
      Vecinos, ONGs y Red Santafesina presentes hoy en la manifestación frente a la Municipalidad de la Ciudad de las Rosas. Exigimos aparición con vida de todos los animales capturados, el cese inmediato de las capturas y la implementación de un programa de castraciones como política de Estado, para controlar de manera ética y eficiente la superpoblación de animales.

11. Caso Municipio Las Rosas

Organizador de la petición

DESDE ROSARIO, COMPARTIMOS NOVEDADES ACERCA DEL COMPROMISO TOMADO POR LA MUNICIPALIDAD PARA NO PERMITIR NUNCA MÁS EN LA CIUDAD JINETEADAS O DOMAS, COMO RESULTADO DEL GRAN REPUDIO MOSTRADO POR LA SOCIEDAD EN SU CONJUNTO. CONTINÚA LA LUCHA POR LA APROBACIÓN DE LA ORDENANZA QUE LAS PROHÍBA DEFINITIVAMENTE. EL RELATO DE LA COMPAÑERA MABEL CAMPI:
      "Quería agradecer a todos los proteccionistas, activistas y ciudadanos que se hicieron presentes en la manifestación de ayer. La presión ejercida sirvió, en todo momento hubo gente de Control Urbano en el lugar, proteccionistas de distintas entidades verificamos que no hubieran animales en el predio de La Rural y los organizadores del evento confirmaron que desde la Municipalidad no recibieron autorización para realizar ese tipo de "espectáculos".
      También quería agradecer al Secretario de Gobierno, Fernando Asegurado, por llegar hasta el lugar a hablar con los manifestantes y comunicarnos que NUNCA MÁS se van a realizar jineteadas o domas en Rosari

12. Alcanzadas 250 firmas
    13. Hemos llegado a las 100 firmas en 20 horas!

Organizador de la petición

Gracias por tu apoyo. Gracias a ti y a tu difusión, los citados funcionarios recibirán nuestra petición! Les exigimos una nueva conciencia que nos beneficie como Naturaleza y como especie para lograr ser mejores Humanos!
      Estas firmando esta petición para evitar esto: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=376856025745359&set=a.197860460311584.39605.196097030487927&type=1&theater

14. Alcanzadas 100 firmas
    15. Gobierno de Santa FE: Detener el maltrato animal por parte del municipio de

16. Gobierno de Santa FE: Detener el maltrato animal por parte del municipio de

17. Alcanzadas 50 firmas

Apoyos

• Patricia Alejandra Roulier ITUZAINGó, ARGENTINA
      • hace 7 meses

Amo a los animales, todos, habría que hacerles lo mismo a estas bestias

• María Eugenia Mensa RAFAELA, ARGENTINA
      • hace 11 meses

a esta altura, con todo lo que se conoce y se lucha por los derechos de los animales, es deplorable e indignante ver como gente que se encuentra en lugares desde donde se puede optar por formas más humanas para solucionar la realidad de los perritos callejeros, sabiendo que son seres que sienten y tienen necesidades, optan por el camino de la crueldad y la indiferencia.

• Brenda Loiero BUENOS AIRES, ARGENTINA
      • hace 11 meses

Porque etsoy en contra del maltrato animal y creo q hay pocas o ninguna ley al respecto

• Cecilia Alpi ARGENTINA
      • hace 11 meses

Me parece algo horrible el maltrato animal, no solo porque ellos sienten como nosotros todos, si no que ellos tambien nos podria lastimar a nosotros y sin embargo no lo hacen, los animales muchas veces te dan cariño que muchas personas no te pueden dar en una vida..

• Ramiro Rocdan ARGENTINA
      • hace 11 meses

Por que amo a los animal y mucho mas a los perro :')

REPORTAR SOBRE ESTE COMENTARIO:

Desarrolla tus propias herramientas para ganar.

Usa la API de Change.org para desarrollar tus propias herramientas de campaña. Descubre cómo empezar.