×
Parece que has tenido problemas al cargar esta página o tienes desactivado el javascript, lo que puede causar problemas durante el uso de Change.org. Para evitar cualquier problema, por favor, activa el javascript en tu navegador y refresca esta página.
Monsanto: provoca enfermedades y muertes por la ingestion los alimentos transgenicos y productos agricolas que nos venden, ocultandonoslo
  • Petición dirigida a: Monsanto

Esta petición fue entregada a:

Monsanto

1. Juan Lebowski
    2. Petición creada por

Madrid, España

Debido al riesgo que corre la salud de todo el que consuma sus productos, ya que estan modificados geneticamente y esta probado que generan multitud de perjuicios a la salud tales como cancer, neurotoxicidad, defectos de nacimiento.        Dichos datos nos son ocultados por monsanto y consentido por los estados, que permiten su venta y consumo aun sabiéndolo.

Para:
Monsanto
Los correos por parte de particulares no llegan a ningún lado, lo que se necesita es un gran bloque de ciudadanos despiertos y unidos contra la causa

Atentamente,
[Tu nombre]

Últimas firmas

Actualizaciones

1. Alcanzadas 100 firmas
    2. Joaquín Reyes y Carlos Areces se preocupan con este video tan monico

Organizador de la petición
      Dos tomates y dos destinos

Dos tomates, uno transgénico y otro campesino, se citan en un bar después de haberse conocido a través de un chat en internet... Una producción de VSF basada en la idea Original de Aníbal Gómez interpretada por Joaquín Reyes y Carlos Areces.

3. Alcanzadas 50 firmas
    4. artículo contra Monsanto, por Carlos Machado.

Organizador de la petición
      Dow Chemical, Monsanto y la muerte enlatada. Asesinos multinacionales S.A.

La llegada de la revolución industrial trajo, indudablemente, un gran progreso y muchos beneficios a la humanidad. Pero ésta, en forma paralela, comenzó en poco tiempo a padecer los sistemas implementados por la industria para lograr esos progresos, que de estar inicialmente pensados para el hombre han llegado a transformarse en su destrucción.

5. si dudas si firmar o no, este video te muestra de lo que es capaz Monsanto

Organizador de la petición

http://www.youtube.com/watch?v=LdIkq6ecQGw este documental muestra las atrocidades que lleva haciendo esta empresa internacional sin nadie capaz de frenarla

El mundo según Monsanto. En español y completo.

Documental que denuncia los efectos negativos que provocan los productos agroquímicos y las semillas de soja transgénica que comercializa la empresa más grande del mundo del sector. En síntesis, expone la cara más oscura de la lógica económica neoliberal, a través de la realidad agrícola de América del Norte y del Sur, especialmente de Argentina.

Apoyos

• Omar Delgado MéXICO
      • hace 8 meses

Monsanto es una empresa que solo contamina la tierra, animales y plantas; luego contamina al hombre con productos derivados de los mismos.

• Selene Lidberg ESPAñA
      • hace 10 meses

Dios de mi Vida que Horror. Esto es un Crimen ! Que corra la voz ! Para Esto !

• celia elena fraigola MILANO, ITALIA
      • hace 11 meses

TRANSPARENCIA Y CLARIDAD!!!hacia este imperio del dinero

• Laia París ESPAñA
      • hace 11 meses

Cuidar nuestra salud. Somos lo que comemos

• evelyne torrent MUNCHEN, ESPAñA
      • hace alrededor de 1 año

Por el futuro el planeta y de nuestros hijos!!!

REPORTAR SOBRE ESTE COMENTARIO:

Desarrolla tus propias herramientas para ganar.

Usa la API de Change.org para desarrollar tus propias herramientas de campaña. Descubre cómo empezar.