Ministerio de Educación Cultura y Deportes: Por la Continuidad del Convenio de Colaboración MECD y el British Council
  • Petición dirigida a: Ministerio de Educación cultura y Deportes

Esta petición fue entregada a:

Ministerio de Educación cultura y Deportes

1. Plataforma Nacional Ampa British
    2. Petición creada por

Plataforma Nacional Ampa British

España

Los firmantes queremos que se siga apostando firmemente por un Proyecto Innovador y de calidad educativa como lo es el Programa MEC British Council, programa que entendemos es un referente de la enseñanza bilingüe a nivel nacional. Solicitamos que con la aplicación del nuevo Convenio se garantice, por parte de todas las partes involucradas, que los alumnos y alumnas sigan contando con los recursos necesarios para implantar con garantías de éxito el programa MEC British, lo que implica, entre otros aspectos, que se continúe manteniendo la figura de los Asesores Lingüísticos –con la formación adecuada-, el currículum integrado y que no haya una supresión del inicio de la formación en lengua inglesa en la etapa de Infantil, a partir de los 3 años de edad.

Para:
Ministerio de Educación cultura y Deportes
Por la Continuidad del Convenio de Colaboración MECD y el British Council

Atentamente,
[Tu nombre]

Últimas firmas

Actualizaciones

1. Alcanzadas 5.000 firmas

Apoyos

• Jose antonio Lanaspa ALLEMAN, ESTADOS UNIDOS
      • hace 4 meses

Todos tenemos derecho a una educación de calidad y por esto doy mi apoyo para mejorar la educación de nuestros hijos

• sara garcia ESPAñA
      • hace 6 meses

Quiero poder llevar a mi hija a este colegio.

• mulas arellano SALAMANCA, ESPAñA
      • hace 11 meses

Porque me parece una pena que se pierda este proyecto.

• María del Mar Castillo Ortiz SALAMANCA, ESPAñA
      • hace 12 meses

Para qué mi hijo y muchos otros niños adquieran un buen nivel de inglés y con ello asegurarles una mejor y futura vida laboral. Tanto aquí como en el extranjero el idiomas es uno de los puntos más fuerte hoy en día para asegurarnos un buen y futuro trabajo

• Aurelie Esperandieu MADRID, ESPAñA
      • hace 12 meses

Ingles es tan importante, y el British Council tiene mucha experiencia para ayudar a España y a nuestro hijos/hijas.

REPORTAR SOBRE ESTE COMENTARIO:

Desarrolla tus propias herramientas para ganar.

Usa la API de Change.org para desarrollar tus propias herramientas de campaña. Descubre cómo empezar.