Marina D´Or: Que no dejen sin techo a la familia León Pérez
  • Petición dirigida a: MARINA D´OR CIUDAD DE VACACIONES

Esta petición fue entregada a:

DIRECTOR COMERCIAL
MARINA D´OR CIUDAD DE VACACIONES
Información de contacto
MARINA D´OR CIUDAD DE VACACIONES
CONSTRUCCIONES CASTELLÓN 2000

Marina D´Or: Que no dejen sin techo a la familia León Pérez

1. Familia León Pérez
    2. Petición creada por

Villafranca de Cordoba, España

1.
  2.
septiembre 2013

Victoria

Gracias a tu firma y al apoyo de miles de personas a su petición en Change.org, la familia León Pérez acaba de alcanzar un acuerdo con Marina D´or. Se levanta el embargo que ponía en peligro la vida de Mateo, Ángela y sus hijos. Tu firma, la presión de la petición sobre la compañía y la difusión en medios de esta campaña ha provocado que se llegue a una solución que había sido inalcanzable desde 2007.
“No sabemos cómo agradecer el apoyo de tanta gente que ha firmado nuestra campaña. Nos habéis ayudado a arreglar un problema que estaba acabando con nosotros durante todo estos años. El apoyo de tantísima gente ha hecho que por fin Marina D ´or nos escuche y ofrezca una solución. Gracias”

Mis padres, Mateo y Ángela se sienten víctimas de un engaño por parte de Marina D´Or que ya les ha costado todo su patrimonio y su salud; y que  está a punto de acabar con el de sus hijos.

En 2007 comerciales de Marina D´Or organizaron una reunión para captar posibles compradores para sus apartamentos. Tras esa reunión los comerciales vinieron a casa y les ofrecieron enseñarles las instalaciones y conocer el complejo de Marina D´Or previo pago de 3.000 euros en calidad de “Fianza sin compromiso”. En realidad era un acuerdo de “compra-venta”, pero tardaríamos años en saberlo.

Nuestros padres fueron a Marina D´Or, conocieron el lugar y les gustó un apartamento. Cuando les dijeron que querían pensarlo y hacer cuentas con la familia, Marina DÓr les volvió a pedir otros 3.000 euros por reservar el piso mientras decidían “debido a la gran demanda de apartamentos que tenían”. Se trataba de otro contrato que hacía que no hubiera marcha atrás en el proceso de compra del piso.

Mis padres incluso llegaron a pedir un préstamo al banco para poder comprar el apartamento a Marina D´Or. Primero en su banco, después en el que los comerciales de Marina D´Or les habían recomendando. Pero en ambos casos les denegaron el préstamo. Mis padres informaron a Marina D´Or de que no podían continuar con la compra por falta de financiación. Para nuestra sorpresa, pocos meses después, Marina D´Or acusa por escrito a nuestros padres de “incumplimiento de contrato” utilizando la letra pequeña de aquellos papeles que habían firmado “sin compromiso”. Ahí empiezó la pesadilla

Hoy, tras años de batalla, Marina D´Or reclama casi medio millón de euros a nuestra familia. Les han embargado a mis padres el patrimonio de toda una vida, la pensión de mi madre. Incluso, al estar nuestros padres en las escrituras de domicilios de sus hijos, han embargado el piso a dos de nuestros hermanos.

Tememos que mañana pueda llegar la carta de desahucio a nuestros padres o hermanos por culpa de unos papeles que ignoraron y firmaron en 2007.

Nuestros padres no saben leer ni escribir. Por ignorancia y exceso de confianza, una compañía como Marina D´Or ha arruinado el final de la vida de dos personas trabajadoras.

Queremos que se sepa lo que Marina D´Or ha hecho con nuestra familia. Por eso te pedimos el apoyo firmando y difundiendo esta petición.

Gracias.

Para:
MARINA D´OR CIUDAD DE VACACIONES, DIRECTOR COMERCIAL
MARINA D´OR CIUDAD DE VACACIONES, Información de contacto
CONSTRUCCIONES CASTELLÓN 2000
No dejen sin techo a Mateo y Ángela

Atentamente,
[Tu nombre]

Últimas firmas

Actualizaciones

1. Alcanzadas 50.000 firmas
    2. ECONOMIA DIGITAL

Organizador de la petición
      Un matrimonio cordobés denuncia que Marina d'Or "los quiere dejar sin techo"

Un matrimonio cordobés denuncia que Marina d'Or "los quiere dejar sin techo" La pareja, que firmó un contrato de compra que tilda de 'engaño', reúne 30,000 firmas online Un matrimonio de Villafranca (Córdoba) denuncia que Marina d'Or "les intenta dejar sin techo" tras haber sido "engañados".

3. Alcanzadas 40.000 firmas
    4. La unión es la fuerza

Organizador de la petición

Estamos en sus manos, nuestra petición esta perdiendo fuerza. Por favor pida a sus contactos que nos apoyen. Solo es necesario tener un correo electronico y dedicarle unos minutos. Gracias de nuevo.

5. Alcanzadas 10.000 firmas
    6. Familia León Perez

Organizador de la petición

Gracias de nuevo a todo el mundo que esta colaborando en nuestra causa. Necesitamos muchas firmas por favor corran la voz a ver si lo conseguimos. GRACIAS!!!

7. Alcanzadas 7.000 firmas

Apoyos

• yelmilena polanco PONTEAREAS, ESPAñA
      • hace 16 días

• Nazaret Martins García PONFERRADA, ESPAñA
      • hace 10 meses

es injusto dejar en la calle a tantas personas , y porque algun dia me puede pasar ami, me pongo ami como ejempro,

• hace 10 meses

Cómo me alegro que se haya conseguido arreglar la situación de esta familia, basta ya de que nos estafen, nos roben, nos humillen, y los verdaderos y grandes ladrones que han arruinado el país se paseen tan tranquilos con sus cochazos, sus comilonas, sus casoplones......BASTA YA DE REIROS EN NUESTRAS CARAS, EL PUEBLO NO SOMOS TONTOS, TENEIS LA GRAN SUERTE QUE SOMOS MUY SOLIDARIOS; PERO DE TONTOS NADA!!!!!!

• Jenni Hymoff Koeppel MALDEN, ESTADOS UNIDOS
      • hace 10 meses

Esto recuerda mucho al timo del tiempo compartido antes de existir leyes para defender a los consumidores.

• vicente lopez LLEIDA, ESPAñA
      • hace 10 meses

Porque a muchas personas decentes, les hacen la vida imposible, i lo justo es que la "justicia" ya que a mi ya me dejó indefenso y a los pies de los caballos cuando recurrí contra el ministerio del interior,,,, pues que a esta familia les defiendan dignamente. (LAS INJUSTICIAS INDUCEN AL SUICIDIO). No lo permitan.

REPORTAR SOBRE ESTE COMENTARIO:

Desarrolla tus propias herramientas para ganar.

Usa la API de Change.org para desarrollar tus propias herramientas de campaña. Descubre cómo empezar.